Últimas Noticias

El blog de Comercial Caravaning

Más Frío en su Nevera

Más Frío en su Nevera

28/11/2020
Las neveras trivalentes de las caravanas funcionan a 12 V cuando la caravana está enchufada a la piña del coche o a una batería externa como puede ser la del movedor, a 220 V cuando la caravana está conectada exteriormente a una toma de 220 V o a gas cuando no están funcionando a ninguna de las dos corrientes de energía anteriores. Estos frígoríficos no llevan compresor como las de casa, utilizan una placa peltier de absorción y cuando hace mucho calor (que es cuando más se necesitan), les cuestan más enfríar. Para mejorar el frío en su nevera, le instalamos dos microventilador en el intercambiador, que mejora mucho su funcionamiento ayudando a esta placa peltier a disipar calor con mayor velocidad y consiguiendo mayor frío.
Toldo Fiamma F45

Toldo Fiamma F45

28/11/2020
Se trata de un toldo fácil de usar, que une la tecnología del futuro con las mejores calidades y servicios de hoy. Diseño compacto y cada vez más funcional, continuamente innovado, de calidad superior y resistente.
Placa Solar 200 W Instalada

Placa Solar 200 W Instalada

28/11/2020
No pierda la oportunidad de mantener sus baterías auxiliares cargadas para sacarle el máximo partido a su autocaravana, caravana o camper al mejor precio. Se trata de una placa solar policristalina, completamente instalada y con regulador incluido. Todo lo necesario para despreocuparte de la energía en tus viajes.
Alarma con Localizador

Alarma con Localizador

28/11/2020
GT Alarm es el sistema de alarma antirrobo para autocaravanas que cubre todos los puntos críticos de seguridad de tu vehículo. Protege tu vehículo con la alarma para caravana y antirrobo que mejor se adapta a ti.
iManager Wireless

iManager Wireless

28/11/2020
iManager Wireless es el sistema innovador de gestión de todas las baterías y necesidades energéticas de a bordo. Permite gestionar hasta tres baterías, aún con tecnologías y amperajes diferentes, mejorando su rendimiento y, gracias a la función de corta-baterías automático, también conserva su vida. Gracias a su pantalla táctil, iManager Wireless muestra todas las informaciones disponibles, tanto sobre el estado de carga de los acumuladores como sobre las modalidades de uso, y permite seleccionar las baterías que hay que activar o desactivar, o una gestión más personalizada con un solo toque.
Kit de Agua Corriente

Kit de Agua Corriente

28/11/2020
Las caravanas no traen instalado de fábrica un depósito de aguas grises a diferencia de TODAS las autocaravanas. La mayoría de los modelos de caravana traen unas canalización que unen los desagües, del fregadero de la cocina, la pila del baño y la ducha, en un mismo punto. En este punto es donde el agua cae directamente al suelo, la solución más utilizada es poner un depósito de aguas grises con ruedas para que el agua se almacene en el mismo. El "problema" es que este depósito tiene una capacidad de 23 litros, lo que nos hace estar pendientes del mismo para vaciarlo en los lugares adecuados.
Purificador de Aire

Purificador de Aire

21/11/2020
Desde Comercial Caravaning sabemos que la salud es lo primero, y más si cabe en los tiempos que corren con una pandemia mundial que afecta a todos los aspectos de nuestras vidas. Por esto hemos buscado y seleccionado un nuevo purificador de aire que elimina bacterias y virus con una fuerte esterilización de los iones en el aire, garantizando así la salud y la calidad del aire en ambientes cerrados.
¡Novedad! Agua Caliente Instantánea

¡Novedad! Agua Caliente Instantánea

20/11/2020
En Europa, hasta ahora, tanto en las Caravanas como en las Autocaravanas, el tema del agua caliente se suele resolver de dos formas, en las caravanas con pequeños calentadores eléctricos de 5 litros que se conectan al camping a 220v y que su utilidad es mínima (valen para lavarse las manos o poco mas), o en las Autocaravanas con calentadores a gas en vez de eléctricos
6 / 14

Cerrado por festivo


Permaneceremos cerrados por festivo del 28 de marzo al 1 de abril ambos inclusive. Disculpen las molestias.

Déjanos tus consultas en info@comercialcaravaning.com , las atenderemos a mayor brevedad

Esto se cerrará en 20 segundos

es_ES