Mejores inversores de corriente para autocaravanas

18/11/2021
0 Comentarios

Mejores inversores de corriente para autocaravanas

 

Apretar en botón de ON y disfrutar de energía es uno de los placeres más sencillos y rápidos que podemos sentir. En Comercial Caravaning sabemos que una buena instalación en nuestro vehículo son muchos momentos  placenteros.

Pocas inversiones  en nuestra autocaravana o furgoneta nos va a dar tanta capacidad de acción. Dame energía y yo eligo la acción.

Sophure Vechline 

Sophure Vechline 200W es un convertidor de la mejor calidad, que con un tamaño (310 x 150 x 70 mm) y peso manejables (poco más de 3 kilos) consigue satisfacer al más exigente. Está diseñado para aparatos que requieren una notable cantidad de potencia o una corriente particularmente estable y regular. Cualidades todas ellas que lo convierten en extremadamente adecuado para furgonetas camper en todas sus variedades, ya que además incluye un control remoto que permite manejarlo a distancia.

Por supuesto, como toda la gama de la marca, se trata de un producto muy seguro que está protegido contra posibles cortocircuitos, sobrecargas y hasta inversiones de polaridad.

Dometic Perfect Power 1002

Dometic Perfect Power 1002 hace honor al “perfecto” de su nombre. Este eficaz inversor de corriente de alto rendimiento viene de fábrica protegido contra todo tipo de eventualidades como cortocircuitos y subidas de tensión, y ofrece un servicio extremadamente eficaz a un excelente precio. Se trata de un convertidor senoidal que transforma la potencia de la batería de 12 V en una onda sinusoidal de 230 V CA.

Se trata de un rango que lo convierte también en un aparato ideal para proveer de energía a todos aquellos pequeños electrodomésticos que nos acompañan en un viaje en furgoneta o autocaravana: cafeteras, aspiradoras, secadores… Con un peso de tres kilos y medio, es un aparato manejable y duradero.

DCU

El DCU de onda modificada 12V 100W es otro dispositivo manejable, económico de comprar y extremadamente útil en viajes cortos y largos. Llega con el máximo aval posible, puesto que al margen del ya conocido la marca DC, siempre preocupada de la eficiencia y los bajos consumos, también tiene la aprobación de las exigentes entidades de la Unión Europea y añade la certificación alemana TUV, que garantiza su eficacia y seguridad en toda circunstancia.

Dispone de soft-start y nada menos que cuatro funciones de protección para proteger al equipo en las peores situaciones posibles como sobrecargas, bajones o subidas de tensión y también altas temperaturas. El pack está diseñado con USB, doble toma de salida AC y viene también con cables de alimentación, para que sea sacarlo de la caja y utilizarlo directamente.

CARBEST 20 A

Carbest 20A hace honor a su nombre: es el mejor para tu coche. Con una toma de entrada de entre 180 y 240 V (la de salida llega a un máximo de 14,6), sus escasos 2 kilos de peso permiten cargar de una manera totalmente automática todas las baterías posibles de AGM, ácido, GEL y LifeP04.

Puede hacerlo en tres etapas a través de un cargador de 20 A con cables de conexión y terminales de la batería. Este cargador protegido contra sobrecargas y otras eventualidades es capaz de averiguar de manera continua el nivel de carga de la batería y sacarnos de cualquier eventualidad de una manera… electrizante.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00