Autocaravanas integrales rapido

17/11/2021
0 Comentarios

60 años dan para mucho, y sino que se lo pregunten a Rapido, un preparador de autocaravanas con una amplia experiencia y permite mirar con optimismo hacia el futuro.  Por algo es una de las marcas de referencia en Comercial Caravaning.

 

Todo comenzó con la idea inicial de Constant Rousseau, que trató de aportar un espíritu propio, indisoluble de su propia identidad, a una serie de modelos con vocación de, sin embargo, complacer a todos. Este equilibrio se logra muy de cuando en cuando, pero la gama Rapido -con sus integrales a la cabeza, uniendo en el mismo chasis la cabina y el habitáculo- es un ejemplo de ello. Cuando vemos una en carretera siempre se convierte en un  aspiracional.

Ingenio, calidad, originalidad… son todo características aplicables a la gama Rapido, una empresa que ha logrado vincularse a los mejores constructores y a la vez conservar ese espíritu íntimo, familiar, que por otra parte tan bien viene a un vehículo recreativo que va de descubrimiento interior y exterior, como puede ser una autocaravana.

Todo se magnifica en el 60 aniversario de RAPIDO, representado en la serie especial 60 Edition, caracterizada por una decoración y tapicería exclusiva, un look interior y exterior moderno y dinámico y, sobre todo, nuevos equipamientos con una clara orientación al confort y detalles tan originales como un aspirador integrado para facilitar la limpieza, conservación y estética de nuestra autocaravana, que en su forma integral está diseñada de base para proporcionar la mayor cantidad de espacio posible.

 

La calidad se demuestra en el equipamiento en la durabilidad. ¿Ejemplos? Un nuevo panel de control digital, una calefacción distribuida a través de la pata de la mesa del salón y otras soluciones relativas a la calefacción (ya sea un control en remoto Inet, un depósito de  aguas usadas calefactado y sí, su potente dispositivo Trump Combi 6 a gas y electricidad),  que ya nos dicen por dónde van los tiros en la gala 60 Edition.

Tanto dentro como fuera, un diseño fluido y dinámico enlaza formas y funciones, una característica que también es común a todos los modelos de la firma.

Las integrales, además de lo anterior, tienen un revestimiento de nuevo diseño en la parte inferior de la cama de la cabina y los armarios de techo se han repensado para encajar en las nuevas líneas.

Por supuesto que las  integrales de Rapido, caracterizadas por un gran parabrisas panorámico que da un nuevo aire al interior, se componen de una amplia gama (de menor a mayor capacidad y precio, la 8F, 80dF con doble suelo, la serie Distinción y la específica serie M de Mercedes, estas dos últimas las de más alta gama de la serie especial) que da a elegir al cliente entre una amplio abanico de modelos, opciones y precios.

 

En total, 16 autocaravanas unidas por el acabado 60 Edition y la vocación de marca de Rapido de satisfacer siempre a cuantos más clientes, mejor, ya que desde el modelo más básico de todas ellas, el 854 F encontramos una disposición de 2+2, tanto para dormir como para viaje, que convierte estos vehículos recreativos en verdaderas casas familiares con ruedas. Felicidades, 60 años es una cifra maravillosa.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00