Patas hidraulicas para autocaravanas

05/10/2021
0 Comentarios

Llega la hora de detenernos y disfrutar de nuestro tiempo libre. No obstante, antes hay que fijar nuestra autocaravana al suelo con seguridad. La sensación se estar plano siempre es agradable y se  hace necesario disponer de un sistema de patas hidráulicas válido que sea capaz de fijar nuestro vehículo al suelo, habitualmente irregular, hasta lograr una posición segura y cómoda.

En el taller de COMERCIAL CARAVANING  sabemos que  es un elemento básico para  sentirse cómodo. El nombre no parece muy comercial, pero se entiende perfectamente. Estas patas hidráulicas de última hornada te permitirán hacerlo muy fácilmente y con total tranquilidad.

Dos marcas son las punteras en el mercado, MAVE Y AL-KO. Las patas hidráulicas Mave Kit 3 ofrecen una extraordinaria sujeción y estabilidad para modelos tan populares como la Fiat Ducato, la Ford Trasit, el Iveco Daily o Mercedes Sprinter, en varias de sus variedades.

Técnicamente, se trata de un kit hidráulico automatizado fabricado con materiales de primera categoría que, en sus diferentes modelos, aporta distinta cantidad de fuerza de elevación, dimensiones en la posición de marcha y también distintos interfaces de chasis. Realmente, en marcha no se nota que están instaladas. Es la mejor forma de olvidarse de los calzos, los tacos  de madera y las piedras que siempre  hemos visto  usar.

La instalación es fundamental. Por eso debemos  recurrir a un taller con plenas garantías y  acostumbrados a este tipo de trabajo.  Una vez resuelto lo de la adaptabilidad a nuestro modelo, gozaremos de unas patas hidráulicas fáciles de manejar gracias a un panel de control práctico y sencillo, creado para integrarse en la autocaravana sin llamar la atención, que permite nivelar el vehículo de manera automática o manual.  Además, existe una App para que podamos controlar dichas funciones desde el teléfono móvil con aún más comodidad.

El kit se compone de una unidad electrónica e hidráulica de control y una bomba de mano que, mediante cuatro cilindros de elevación pintados con cinco capas de barniz anticorrosivo (y una placa de soporte para el suelo para evitar que se hundan) proporcionan la adecuada elevación de chasis que buscamos.

La placa, se fija al cilindro de manera flexible para adaptarse a todo tipo de superficies, incluso las más irregulares, y además es capaz de drenar el agua a través de una serie de orificios practicados en su superficie de acero inoxidable.

Las patas hidráulicas AL-KO para los vehículos con chasis de la misma marca se valen del nuevo sistema de patas HY4 de la famosa firma alemana.  Los nuevos modelos son capaces de nivelar el vehículo de una manera extremadamente precisa (hasta el 3%), de un modo fácil y muy operativo.

Mediante nuestro teléfono móvil con la aplicación gratuita AL-KO 2LINK, utilizable como un mando a distancia, podremos controlar el sistema al completo evitando sobrecargas y valores erróneos en cada uno de los ejes, por separado.

Las patas hidráulicas de la marca pueden presumir de ser los primeros sistemas hidráulicos autorizados oficialmente por la siempre exigente Mercedes-Benz, que naturalmente los admite en sus populares vehículos VS30, uno de los vehículos más validos para el ocio camper del mercado, un sistema de una calidad profesional.

En estas circunstancias, es obvio decir que no solo los alemanes admiten el sistema, capaz de funcionar no solo con extrema sutileza, sino con rapidez porque la operación no dura un minuto. Lo podemos utilizar en  las furgonetas Fiat Ducato, Citroën Jumper y Peugeot Boxer con chasis AL-KO también disponen de estas patas diseñadas y ejecutadas con mimo.

Tanta tecnología merece un taller especializado.

https://www.alko-tech.com/es/las-patas-hidraulicas-para-autocaravan

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES