Mejores cabezales de enganche para remolques y caravanas

19/10/2021
0 Comentarios

Mejores cabezales de enganche para remolques y caravanas

El futuro del motor parece anclado en la eficiencia, el consumo responsable y la ecología, pero los sistemas de seguridad activa y pasiva que se pueden configurar ya en todos los vehículos actuales han creado un panorama completamente distinto al de hace unos años.  COMERCIAL CARAVANING  apusta por la seguridad.   Cien euros pueden  evitar muchos disgustos. En seguridad lo barato puede salir muy caro.

En los vehículos camper, autocaravanas y caravanas, no obstante, aún necesitamos confiar en otras medidas como los cabezales de enganche  para remolques.  Cada vez son más efectivos y cómodos  pero ante todo son vitales para la seguridad de sus ocupantes. Evidentemente, la instalación es parte fundamental de este tipo de accesorios. En COMERCIAL CARAVANING nos preocupa tu seguridad. 

Se trata de aparatos que ayudan en situaciones puntuales como rachas de viento en carretera, sobre todo lateral, baches inevitables o bien otros elementos de desestabilización, como una curva peligrosa o un adelantamiento que provoca un cambio de viento súbito e inesperado.  Un buen enganche no tiene precio… porque ahorra muchos problemas.

Cabezal de enganche Al-Ko AKS 3004

Ha sido creado y diseñado para evitar movimientos extraños del remolque y proporcionar al conductor del turismo un trayecto más seguro, sin sustos innecesarios.  Con un peso máximo por bola de enganche de 350 kilos y una masa máxima autorizada de 3000, estamos ante un producto top de una marca puntera: se trata del primero del mercado con el estabilizador y cuatro forros de fricción para suavizar al máximo la conducción y eliminar movimientos rotatorios. Un producto de  que cambia la sensación  de arrastre. 

Cabezal de enganche Al-Ko AKS 3004

Cabezal de enganche Knott KS30

Cabezal de enganche Knott KS30

También para vehículos de hasta 3000 kilos, mejora la seguridad en marcha y reduce los golpes indeseados por parte de la caravana, aumentando la estabilidad del turismo y el remolque. Este modelo con tres transformadores y un fuelle se monta en la propia caravana y admite una carga máxima sobre la bola de 200 kilos. El producto tiene toda la garantía y experiencia de la marca de repuestos Knott, una de esas capaces por sí mismas de dar tranquilidad al usuario.

WS 3000 de Winterhoff

WS 3000 de Winterhoff

Los fans de los productos alemanes tienen un buen referente en el WS 3000 de Winterhoff. Para muchos la marca es  como la biblia del enganche. Este fabricante alemán diseña y fabrica piezas para remolques  desde a nada menos que siete décadas. Sus sistema de seguridad demuestra que con fuerza y agarre casi todo se puede remolcar.

El estabilizador WS 300 esta fabricado para tubos de barra de remolque de un diámetro de entre 35 y 50 milímetros, tiene bola de seguridad de plástico y admite también una masa máxima del remolque de 3.000 kilos, una cantidad holgada que nos permitirá divertirnos y no prescindir de nada en nuestro viaje.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00