LAIKA ECOVIP

30/11/2021
0 Comentarios

LAIKA ECOVIP

 

El sólido valor de un clásico.

 

La serie Ecovip de Laika viene a aportar, desde hace años, un valor diferencial de lujo y exquisitez. En Comercial Caravaning es uno de nuestros productos de referencia. Nos gusta que nuestros clientes se interesen por los vehículos de esta gama. Estilo y calidad para una opción diferente.

 

A las virtudes habituales de la marca, su diseño italiano y soluciones audaces, la Ecovip trata de sumar un plus de espacio y, a la vez, una serie de soluciones destacadas tanto en el apartado técnico como en el puramente habitable. Es decir, más confort, lujo y tecnología en un mismo vehículo. Laika Ecovip es un valor seguro.

 

La gama se divide en integrales, perfiladas y campervans. La marca Laika, cuyo nombre está tomado de la audaz perrita que viajó al espacio, lleva más de cinco décadas marcando los tiempos en el sector del caravaning a través de un sentido del gusto netamente toscano, con acabados artesanos y materiales de primera calidad. Su fundador, Giovambattista Moscardini, quería expresar a través del nombre la audacia y valentía de una nueva forma de viajar, con un toque futurista pero bien arraigado en la tradición toscana a la hora de modelar formas.

 

Ahora, todo es más fácil. La decisión de su adquisición casi nos obliga a tener más tiempo para disfrutar. La gama Ecovip ha sido desde su creación en 1992 uno de los grandes puntales de la firma del galgo. Gracias a ella, Laika ha logrado mantenerse donde está, a la cabeza de todos los preparadores camper de Europa como uno de los favoritos del público.

 

Enumerar los elementos de confort específicos de esta serie llevaría páginas, pero en una autocaravana siempre destaca la cama, que en su modelo perfilado es basculante y electrónica (aunque sea como opción) con tomas USB incluidas, somier a láminas y hasta una red de seguridad por si hay caídas. Los huecos de almacenamiento están literalmente por todas partes, pero muy bien diseñados e integrados, con arcones de volumen variable que permiten aprovechar el doble piso de la estructura.

 

SI hablamos de un vehículo italiano hay que hablar de diseño, y en la Laika Evovip éste se aplica sobre todo al carenado frontal en fibra de vidrio, la pared posterior con look casi deportivo (y faros LED dinámicos) y un techo perfectamente aislado y revestido con un refinado material Deluxe.

 

En Comercial Caravaning nos gusta la calidad y aquí tenemos plena confianza. Los materiales nobles de la serie Ecovip dan la impresión de estar en un apartamento con ruedas perfectamente aislado del exterior, todo con un look “Made in Italy” que invita a presumir de estilo de vida. Las paredes y techos están revestidos de un armazón de poliuretano que proporciona un excelente aislamiento del exterior y permite, de paso, ahorrar en su eficaz sistema de calefacción.

 

El doble suelo calefectado e iluminado almacena el calor y ayuda a crear un entorno aún más confortable en el que no tendremos que preocuparnos del hielo (sus depósitos de aguas están protegidos de los elementos) ni del consumo eléctrico, ya que la tecnología CI-BUS con dos baterías integradas en el doble suelo, permite tener reservas de sobra.

 

Las Ecovip de Laika son vehículos de ensueño a un precio muy ajustado. La gama es variada y se adapta a todos los gustos y usos, y el nivel de personalización pensado por la marca italiana acaba de rematar la jugada, multiplicando las configuraciones con un gran número de interesantes opciones destinadas al lujo y al confort. La perrita Laika estaría muy a gusto viajando en el interior de una Ecovip.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00