RÁPIDO 8096 DF

29/09/2021
0 Comentarios

En la exposición de Comercial Caravaning hay productos que llaman la atención y  la RAPIDO 8096 DF  es uno de ellos. Es un producto emblemático de la marca. Esta empresa de vocación universal pero origen familiar, obra de Constant Rousseau, trata de hacer algo bueno para todos a base de buen gusto, conocimiento y honestidad. Sus autocaravanas son reflejo de ese espíritu, de esas ganas de crear, que en la Rapido 8096DF llega a una nueva suerte de culminación. 

En la carretera siempre   se nos va una miradita hacia estos modelos de RAPIDO,  y  en COMERCICAL CARAVANING lo sabemos. Será por su  elegante toque francés, será su fabricación en las tierras del Loira o por  simplemente por estar reconocida por todos los fabricantes como una de la integrales  mejor diseñadas del mercado.

Este modelo, montada sobre una Fiat Ducato de 140 caballos diésel, es un clásico moderno.  Su estructura  es un catálogo de muchas de las soluciones de la empresa francesa ya probadas durante décadas de uso y desarrollo de esta plataforma

Estamos con un gran vehículo que  aporta comodidad y oportunidades de ocio a cuatro personas. No es un vehículo pequeño, pero resulta cómodo de conducir por que sus  7,49 metros de máximo están muy bien aprovechados para  dar cabida a una gran cama central XXL de 160 por 196 centímetros con somier retráctil y caja de almacenamiento a los pies .

 

Poca veces vamos a encontrar un gran salón tan luminoso y polivalente como el de este modelo con  asientos  enfrentados. ¿El objetivo? Un diseño pensado para nuestras reuniones en grupo se prolonguen hasta el amanecer, si es necesario.

De serie nos llevamos, sin embargo, diversas soluciones patentadas como el chasis Al-Ko con suspensiones independientes, el formidable aislamiento Styrofoam y la estructura del suelo de poliuretano, recursos “Novatech” destinados a proporcionar una mayor calidad a la experiencia de vida en la autocaravana.

Evidentemente, en el tipo de vehículos premium,  el propietario puede configurar y personalizar su espacio  con muchos detalles.  En la 8096DF no puede faltar su característico doble suelo de almacenamiento transversal y radiante  y  siempre se puede  montar packs como el denominado Select, con diversas opciones tecnológicas como la cámara de marcha atrás, retrovisores y asientos eléctricos, control de tracción ESC y sistema antivuelvo ROM, entre otras características.

¿Detalles  para un caprichoso?

Pues la propia autocaravana, con un garaje calefactado para otro vehículo de recreo adicional, demuestra su personalidad ya desde el exterior.  Eso le hace tan llamativa en ruta.

Sus  faros LED, listones cromados, ventanas de doble acristalamiento con marcos, oscurecedores y mosquiteras  son un valor añadido. En el interior la calefacción Trump Combi 6 EH (con posibilidad de montar ALDE Confort Plus que se puede montar como opción) convertirá nuestra autocaravana en un verdadero salón flotante haga el tiempo que haga.

Todo está pensado para nuestra comodidad, con sensores de colisión y controles remoto de los diversos sistemas para asegurarnos de que disfrutamos de la experiencia de una autocaravana de última hornada.

Los acabados están a la altura, algo de lo que nos percatamos sobre todo en la cocina de acero inoxidable gofrado, con cajones retráctiles con cierre eléctrico, extractor de humos con iluminación LD, grifos de latón cromado, acabados blanco brillante y múltiples tomas USB y de corriente. Un modelo absolutamente exclusivo que sentiremos como nuestro desde el primer día.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES