DREAMER se afianza en el mercado camper

23/11/2021
0 Comentarios

La serie Dreamer del fabricante Rapido hace honor a su nombre.  Se trata de un vehículo recreativo para soñadores, capaz de cumplir con las necesidades de transporte más cotidianas y a la vez servirnos de casa rodante para llegar a cualquier destino que nos propongamos en compañía de familia, amigos o en la más gratificante soledad. En Comercial Caravaning  sabemos lo que nuestros clientes necesitan y por eso es una de nuestras marcas de referencia.

Es mucho más que una “furgo”.  Su idea básica es la satisfacción,  que ofrece la capacidad técnica y creativa de la empresa matriz.  El cliente busca la sensación de libertad, ya sea en solitario o bien acompañado.  Compartir es vivir, pero descubrir podemos hacerlo rodeados de nuestros seres queridos o bien en un viaje personal hacia la sabiduría la libertad, o simplemente la búsqueda de un rato divertido.

Dreamer participa de esa búsqueda, pero todo es más fácil con la deseada con la calidad. Todo el vehículo llega a nuestras manos realizado con el mejor oficio y talento francés, con los mejores acabados, los diseños más creativos y la firme intención de perdurar en el tiempo, llueva, nieve o haga sol.

Un aspecto en el que Dreamer no ha escatimado un ápice es en el aislamiento. Todas las autocaravanas, desde la más accesible a la más exclusiva, incorporan XHP, un sistema de poliuretano a base de poliéster de enorme capacidad aislante, rematada por un suelo de 25 mm Styrofoam que ayuda a eliminar puentes térmicos y crea un entorno perfectamente aislado del exterior y, además, más eficiente, ya que ahorraremos energía del potente sistema calefactor y de aire acondicionado del vehículo. En Dreamer no son de presumir por presumir, pero aseguran que en temperaturas exteriores de menos 15 grados el interior puede alcanzar unos maravillosos 20 grados en tres horas y media.

Puestos a elegir tenemos para todos los estilos. Sin duda la  parte principal del ADN de la firma la encontramos  en sus dos gamas, las Dreamer Fun y Dreamer Select, que suman hasta 16 configuraciones distintas al tiempo que abundan en esa búsqueda de libertad que nos proponen los franceses. Sus responsables, por tanto, no han dejado a nadie atrás y todo el mundo encontrará un modelo que se adapte a sus necesidades.

Los packs opcionales completan aún más el equipamiento de unos vehículos altamente personalizadles en los que no tendremos que pagar por lo que no utilizamos.

Tomemos como ejemplo la D42, un vehículo compacto pero espacioso que dispone de una cama longitudinal pero un estudiado uso del espacio para facilitar la circulación de ocupantes y el almacenamiento. No falta un amplio cuarto de baño y toda la fiabilidad mecánica y potencia que aportan los motores diésel del grupo Fiat, un aspecto común a todos los aparatos de la marca francesa.

Más reducida aún es la Cap Coast, que en menos de 5 metros nos propone un vehículo de recreo sobre un chasis Ford con cuatro plazas para dormir, seis asientos y una capacidad dinámica en carretera y para circular en ambientes urbanos que sorprenderá incluso al campista más experimentado.

Puesto a ser sofisticados tenemos más opciones. Antes hemos hablado de la enorme variedad de la gama Dreamer. Y para demostrarlo, otro botón que huye sin duda de lo convencional. La Living Van de la gama Select está configurada como un enorme salón trasero en forma de U (fácilmente transformable, eso sí, en una cama con sistema de somier de láminas) a la que suma otra cama de techo con amortiguadores. El comedor tiene cinco comodísimas plazas que nos ayudarán a llevar la vida camper de otra manera.

A toda esa credibilidad (y su red de talleres y tiendas, un aspecto vital una vez estamos en marcha) los de Dreamer aportan un interesante plus de adaptación al cliente y una personalidad ciertamente distinta, con un cierto énfasis en las prestaciones y también la creación de nuevas distribuciones interiores. Todo ello conservando el saber hacer y la profesionalidad de Rapido, consagrada hace mucho como una de las principales empresas en la preparación de vehículos recreativos.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00