Randger 640

08/12/2021
0 Comentarios

Camper Randger 640

El caravaning no es una mera actividad de ocio, es una forma de vida. En Comercial Caravaning  creemos que la variedad de opciones es el principio del éxito.  Y como tal puede ejercerse de manera solitaria o bien en grupo, en familia.

 

Hay vehículos que parecen concebidos desde su origen para complacer las necesidades de un núcleo familiar con hijos, que disfrutarán tanto como nosotros o incluso un poco más del abanico de posibilidades que nos ofrece una autocaravana como la Randger 640.

 

La marca francesa lleva años acumulando experiencia en el sector camper. Saben de materiales, necesidades de uso y del amplio abanico de posibilidades que ofrece una furgoneta camperizada.  También conocen la tecnología y tienen ideas para aplicarla en vehículos hechos para no traicionarnos en el camino, los fabrican para durar y hacernos pasar un buen rato con nuestra familia.

 

La R640 es el estandarte de esta filosofía. Además de bonita y pintona, es una autocaravana capaz. Ofrece tres camas, cuatro plazas y multitud de espacio entremedias. En marcha es sumamente confortable, el chasis Fiat y el motor Multijet turbodiésel (con potencias de 140, 160 y 180 cv) proporcionan buen empuje y mejor comportamiento. Y sí, en sus 6.36 metros hay espacio de sobra para movernos de día y de noche. Aquí el espacio ayuda mucho a mejorar el confort.

 

Naturalmente, hay elementos específicos que convierten la 640 en una Randger de pura cepa. Su sistema aislamiento multicapa con planchas de sándwich aluminizadas, con lana de vidrio y poliestireno, nos proporcionan silencio y un mejor aprovechamiento del calor a lo que colaboran las cortinas aislantes y otros dispositivos. Los paneles solares y los visillos aumentan la ecología y autonomía energética del vehículo, como también las ventanas de doble acristalamiento Seitz y otros inventos de calidad como las mosquiteras laterales facilitan la vida en el campo.

 

Por la noche, las tres amplias camas de 1925 x 800 / 1870 x 860 y la delantera de 1810 x 1090 proporcionan espacio de sobra para que todo un núcleo familiar duerma con comodidad. Si algo caracteriza esta autocaravana es, precisamente, la posibilidad de que las camas dobles traseras se puedan transformar en una grande. La variedad de colores y ambientes exteriores e interiores proporcionan un plus de estética acogedora y personalización al vehículo, haciendo que se aproxime todavía más a nuestras necesidades.

 

Cuando está en la exposición de  Comercial Caravaning  llama la atención. Un vehículo que es una verdadera casa rodante, con un amplio frigorífico de 138 litros, cocina de dos fuegos, así como un cuarto de baño TB Concept dotado de ducha completa con cabina móvil (también hay una exterior de agua fría), inodoro igualmente móvil y múltiples espacios de almacenamiento hábilmente distribuidos por la firma francesa, un rasgo común en todas las estancias del vehículo.

 

Si las actividades en familia son nuestro objetivo. Aquí hay opciones para toda clase de accesorios y mejoras. Bicicletas, kayaks o motocicletas pueden integrarse en la vida familiar con facilidad.

 

En suma, un vehículo con un equipamiento de gama alta en el que Randger ha mimado especialmente la calidad de sueño y la calidad del baño. En todo caso, no echaremos en falta absolutamente nada, y caracterizado además por unos excelentes acabados que transmiten la sensación de estar hechos para durar.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00