AUTOCARAVANAS DE 5.40m

28/10/2021
0 Comentarios

La cifra de 5.40 metros no es baladí en el arte del camper, y ciertamente da para hacer mucho. Podríamos decir que los 540 centímetros son la cifra de los aventureros, ya que entramos directamente en una categoría de autocaravanas que nos permite disfrutar de la libertad con rapidez,  de recorrer las carreteras más estrechas con más comodidad y  tener menos problemas si decidimos callejear por el interior de alguna poblaciones.

En Comercial Caravaning tenemos el modelo que estás buscando para darte el capricho que mereces. Dicen que es  el vehículo de los solitarios y las parejas. Puede que sí o puede que no, pero es evidente que estamos con un vehículo que nos va a dar muchas satisfacciones.

Laika Kosmo 5.4 da lo que promete, como todos los modelos de la prestigiosa marca italiana, pero añade algo más, quizá esa marca intangible que podríamos calificar como La Dolce Vita y que Laika sabe imprimir tan bien en sus modelos.

Ese es el secreto de esta marca de origen italiano, que tomó como referencia la perrita que viajó al espacio para descubrirnos su carácter intrépido y, a la vez, cercano.

Su desarrollo sobre otro mito italiano como es la Fiat Ducato es un producto fantástico. Esta autocaravana de 5.40 metros homologada en principio para cuatro plazas proporciona espacio suficiente para que pernocte una familia completa de hasta cinco personas (cama dormitorio trasera, la del comedor y la posibilidad de montar una en techo elevadle) y suma, de paso, el característico gusto por el diseño y las soluciones ingeniosas de Laika.

La no menos excelente Randger Van R540 utiliza sus casi cinco metros y medio para, efectivamente, proporcionar una excelente habitabilidad que asemeja el vehículo a un pequeño apartamento con ruedas. Pero la marca francesa Randger ha sabido impregnar de identidad propia a su modelo, que utiliza el fiable motor Multijet de Fiat de entre 120 y 180 caballos para permitir afrontar todo tipo de desafíos al volante.

Estamos ante un vehículo con vocación familiar, pero para familias exploradoras que aprecian la innovación en el diseño y la fabricación de su camper. Nos referimos a una excelente cama trasera modulable, extraordinariamente espaciosa, y un amplísimo equipamiento de serie tanto fuera como dentro del modelo, y una numerosa dotación en todos y cada uno de los habitáculos de este vehículo recreativo.

El objetivo, dotar de comodidad y practicada a una autocaravana que incluye aislamiento con planchas sandwich, aislante en multicapas de aluminio, lana de vidrio y poliestireno para ahorrar recursos y separarnos de los climas más extremos. En Francia también saben hacer las cosas

Bürstner Campeo C540 es otra opción a tener en cuenta.

La nueva camper  Campeo abre un mundo de posibilidades. Es  un producto muy versátil con un toque sumamente aventurero y que nos va a cambiar el concepto de ocio.  Realmente es un laboratorio de experiencias, donde el nuestras aficiones pueden viajar con nosotros. 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00