Alquiler de autocaravanas de larga duración

07/10/2021
0 Comentarios

Comprar una autocaravana es un desembolso importante. Por eso, o en el caso de que seamos novatos en la disciplina y dudemos de qué modelo se adecúa mejor a nuestras necesidades, existe una  posibilidad  muy desarrollada de alquiler de autocaravanas que puede solventar todos nuestros problemas. Comercial Caravaning sabe aconsejar  para este tipo de opciones.

La opción  de un alquiler durante uno o dos meses para recorrer toda la costa de España o un viaje por Europa es perfecta para los que necesitan un viaje iniciático.

Los amigos de Brasil, México o Argentina  saben que es una forma perfecta de viajar por España. Alquilar una autocaravana, sobre todo si es por una larga duración, requiere no obstante una cierta preparación para hacer frente a todas las eventualidades con las que podemos encontrarnos.

  • -Lo primero, necesitamos elegir una empresa fiable, con todos los permisos necesarios y, también, que sea la adecuada para nuestras necesidades. Un negocio de alquiler en condiciones con un buen trato y comunicación con el cliente y que le provea de las adecuadas garantías debería ofrecernos vehículos en buen estado, de procedencia nacional y, además, con dos años o menos de antigüedad.
  • -Un consejo de validez casi universal es informarse y exigir una adecuada asistencia en viaje en caso de cualquier imprevisto. En efecto, la empresa de alquiler es fundamental.
  • -Tener el vehículo adecuado es fundamental para nuestros proyecto. Un  modelo de caravana o autocaravana que se adapte a nuestro uso, al número de personas que vayan de viaje con nosotros y otras circunstancias personales es fundamental.
  • -En igualdad de condiciones y asumiendo que están en buen estado, no todos los vehículos son iguales. De modo que el tamaño, tipo de transporte y otras características y opciones del mismo son vitales a la hora de decantarnos (puede ser fundamental, de paso, a la hora de no gastar dinero en algo que no necesitamos o se puede convertir en un lastre).
  • -A la hora de diseñar nuestro plan de alquiler es vital tener un plan de viaje. Este factor determina los dos anteriores y muchas de las circunstancias con las que podamos encontrarnos, evitando sorpresas desagradables como campings llenos, imposibilidad de estacionar o, por qué no, posibles averías debido a habernos metido por donde no debíamos con la caravana. Pero ojo: tener claro nuestro destino es tan importante como, en ocasiones, saber perderse un poco.
  • -Tenemos el vehículo de alquiler y la ruta, así que ahora es el momento de preocuparse por la seguridad. Dependiendo de quién haga el viaje con nosotros, estas características cambian igualmente. Por ejemplo, los niños deben ir bien sujetos en su silla Isofix y disponer de pañales y otros elementos cotidianos.
  • -Además de proveeremos, tenemos que hacer sitio en nuestra agenda de ocio para actividades que les gusten o sean adecuadas para ellos. Precisamente, viajar en autocaravana permite viajar a nuestro gustos sin tener que adaptarnos a los de otros.
  • -Una vez en viaje es importante ir bien avituallados. Naturalmente, donde fueres haz lo que vieres, y una de las posibilidades del caravaning es consumir nuevos productos frescos y de proximidad del lugar donde recalemos. No obstante, llevar latas de repuesto, comida que se pueda conservar bien en diversas condiciones climatológicas y durante un periodo razonable de tiempo es vital. Tener un buen surtido de productos en la despensa puede sacarnos de más de un aprieto y lograr que viajemos con mucha más seguridad.
  • -Llega el momento de acampar o estacionar, algo que debemos haber previsto de antemano. Cada lugar tiene una lugar específica en España a la hora de acampar o pernoctar, por lo que debemos estar atentos a eventualidades de este tipo. Además, una autocaravana es un vehículo de gran tamaño, por lo que -pese ser muy manejable- no cabe en cualquier sitio. Un buen camping o área de autocaravanas puede solucionar todos nuestros problemas, incluyendo el vaciado y recambio de aguas del vehículo, aunque eventualmente podríamos desear un lugar más solitario.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES