Autocaravanas de menos de 7 metros

Si piensas en adquirir o rentar una autocaravana de menos de 7 metros, en el mercado vas a encontrar muchas opciones para dar con el modelo correcto.

Para ello, conoce algunos criterios como la continuidad de uso que se le va a proporcionar, las expectativas de viaje y del tamaño que se requiera para viajar cómodamente. Además, ver las plazas del transporte y las plazas que necesitas para pernoctar.

Ventajas de una autocaravana de menos de 7 metros

Siempre tienes que informarte sobre las distintas marcas accesibles y servicios de cada una para escoger el volumen de la autocaravana que más se ajuste a tus pretensiones.

Hoy te comentamos algunas de las virtudes que muestran las más pequeñas. Los modelos de autocaravanas de menos de 7 metros se consideran como pequeñas. Dentro de ellas, las más ligeras tienen la posibilidad de medir hasta dos metros de altura y menos de 4 metros de largo.

Son pequeñas viviendas a cuestas con espacio bastante para gozar dentro y fuera de ellas.

Hay autocaravanas pequeñas, de menos de 6 metros que vienen muy equipadas y además tienen baño. Son funcionales y aptas para que, entre otras cosas, una pareja logre vivir o viajar con tranquilidad.

Algunas de las virtudes que te proponen las autocaravanas pequeñas son:

Son lo bastante pequeñas pero a la vez acogedoras y espaciosas por dentro.

Puedes recorrer varios sitios y montar en ferry sin problemas.

Las autocaravanas capuchinas aportan ocupación y tranquilidad, utilizando totalmente el espacio.

Su composición comprende por arriba de la cabina, en donde puede colocarse una cama fija doble. Además, tienen bastantes compartimentos y huecos para almacenar pertenencias y elementos voluminosos.

Las autocaravanas perfiladas son modelos chicos y más aerodinámicos, que te aceptan ahorrar combustible. Si necesitas espacio adicional, puedes elegir por agregar un remolque a la autocaravana.

Puedes circular de forma más simple con ellas y maniobrar cómodamente.

Podrás aparcar en varios sitios, no solo en las superficies de campings, mientras no se pase la altura máxima.

Los parámetros de agilidad son los mismos que para los turismos, siempre que no se superen los 3500 kg de MMA, y la conduces con el permiso de conducir B.

Puedes elegir modelos nuevos o de oportunidad, y equiparla a tu manera.

La altura libre además es otra cuestión sustancial, que en algunos modelos se puede arreglar de forma sencilla por medio de los techos extensibles que se elevan.

Es una manera de llevar a cabo un turismo diferente que te facilita no sólo comprender las ubicaciones más populares, además sitios apartados de los recorridos turísticos pero no por esto, menos hermosos. Además, te acerca más a las prácticas de las varias zonas que visitas y además a la gente. Es un turismo más humano.

Algunas desventajas de la autocaravanas de menos de 7 metros

Ese achicado espacio acarrea incomodidades, no es semejante un baño extenso que un reducido lavabo en el que a poco que te muevas golpeas las paredes con los codos o te das con el retrete en la espinilla.

No hay un tendedero para secar la ropa mojada cuando nos encontramos en movimiento ni poseemos un frigorífico tan enorme como el de una vivienda. Tampoco hay sillas dentro de la autocaravana, son asientos fijos para numerosas personas que por lo general obligan a ingresar y salir por orden.

Ademas esta casa portátil no posee una toma general de agua, luz y ni red de alcantarillado, es dependiente de su soberanía y tiene restricciones. Por ello, no puedes estar de manera indefinida en un paraje de ensueño distanciado de todo el mundo.

Tienes que llenar el depósito de agua, vaciar los desechos y recargar la batería.

A todos estos problemas le sumamos un coste de compra alto, un coste por kilómetro además muy prominente porque consumen bastante y corren poco. Les tienes que comprar seguro anual, impuesto de circulación, ITV y lo lógico es tener una plaza de estacionamiento para que no nos la destrocen ni se achicharre bajo el sol.

Las autocaravanas de menos de 7 metros son una buena opción

El reconocimiento de estos transportes tiene una justificación clara Este es un modelo barato cimentado sobre el mercado de autocaravanas.

Quienes antes destinaban sus ahorros a adquirir una segunda vivienda en un destino de ocio, en este momento eligen invertir menos dinero inclusive el algo que, de paso, les permita gozar de un reducido lugar de vida en algún parte.

No obstante, si eres de esos que siempre ha amado viajar a lo grande por carretera y en las gasolineras miras con envidia a las familias que viajan a todo lujo en, estos transportes tienes que entender que no es tan simple como se ve.

Existen varios tipos y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas en funcionalidad del uso que deseamos ofrecerle. Sin embargo, las autocaravanas de menos de 7 menos encajan perfectamente con grupos familiares pequeños.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (1)

Vaniers

Totalmente de acuerdo con el artículo, las de menos de 7 metros son muy buena opción si no quieres pasarte con el presupuesto, para la primera van, etc.

Gracias!

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES