Consejos de compra de caravana

09/05/2017
0 Comentarios

Si va a ser tu primera caravana, desde el equipo de Comercial Caravaning queremos aconsejarte lo mejor posible para que no compres a ciegas y no corras el riesgo de que te decepcione el resultado final. Se trata de consejos de compra de caravana, enfocados principalmente a la compra de la primera caravana pero validos para cualquiera.

¡Os damos algunos consejos básicos para que acertéis en la compra de vuestra caravana!

  1. No compres una caravana más grande de lo que necesites y de lo que tu coche pueda arrastrar.
  2. Ten en cuenta que la vida de camping se realiza en gran parte al aire libre y en el avance.
  3. Para tu seguridad, es importante, que tengas potencia suficiente en tu coche y no vaya siempre «agotado».
  4. Cuanto mayor sea la caravana, mayor será el consumo de combustible
  5. Si deseas saber si tu coche es adecuado para la caravana que deseas comprar, es importante que tengas en cuenta ciertas consideraciones en la ficha técnica. En próximas publicaciones os detallaremos este punto fundamental.
  6. Aunque tu coche sea muy potente, conduce a una velocidad moderada (80 Km/h) y relájate mientras conduces. Prohibido saltarse las normas de tráfico ya que pondrás en peligro tu vida y la de los demás.
  7. Cambia la mentalidad de la conducción. Trasladarse de un sitio a otro no consiste en llegar lo más pronto posible como hacemos cuando vamos sin caravana en nuestro coche. Ahora las vacaciones comienzan cuando salimos, no cuando llegamos al destino. Tenemos que disfrutar y aprovechar nuestra caravana desde el momento que la enganchamos al coche.
  8. Pon estabilizador a la caravana, además de la comodidad en la conducción al no «culear» el coche, te incrementa la seguridad al vuelco y derrapes laterales. El sistema más extendido es el tipo «al-ko» llamado normalmente así porque fue la primera marca en distribuir este tipo de estabilizador en España.

Más adelante os daremos más consejos amig@s. Para más información puedes escribirnos un email a info@comercialcaravaning.com o llamar al +34 916111453 (Alcorcón), estaremos encantados de ayudarte.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES