Caravanas Steckerman Gama Easy 2021

15/07/2021
0 Comentarios

Caravanas Steckerman Gama Easy 2021

 

La gama Easy de Steckerman aporta nuevos aires a la probada fiabilidad de la marca francesa. Una empresa decidida a acercar el paraíso a sus clientes, objetivo al que han consagrado todos sus esfuerzos desde hace más de 70 años.

La gama Easy hace honor a su nombre con una serie de modelos compactos y ligeros que no sacrifican equipamiento ni calidad, pero sí pueden presumir de aportar un precio verdaderamente ideal para todos aquellos que quieren vivir el ocio camper sin tener que sacrificar todas las demás facetas de su vida.

A toda esta filosofía de vida se suman al menos tres elementos específicos que distinguen Steckerman de los demás. Para empezar, la excelsa garantía de siete años de la firma y, sobre todo, la tecnología IRP, un método de fabricación que optimiza el aislamiento de la caravana y refuerza sus sistemas de protección mediante una espuma extrafirme, capaz de conservar la temperatura y disminuir los ruidos del exterior de una manera notable. A la durabilidad excepcional de este material se añade una protección adicional en chapa de poliéster que hace resistente el vehículo a los rayones y golpes típicos del uso continuado, además de otros elementos típicos del exterior (piedras, rayos ultravioleta, hidrocarburos…).

Y en tercer lugar pero no menos importante, el excelente sistema de calefacción Steckerman, con ajuste continuo de la temperatura y un sistema perfectamente estudiado de difusión del calor. El sistema Caraheat de doble difusión de aire caliente y el de calefacción por suelo, tremendamente silencioso y cómodo, son otros elementos diferenciales de una gama  en la que todo está dirigido a hacernos la vida más fácil.

 

Si a esto unimos su ligereza y maravillosa estabilidad tenemos un vehículo perfecto para el ocio. Hasta ocho modelos diferentes en diferentes configuraciones (desde la 350CP de tres metros y medio para dos personas a la 496PE KIDS de cinco y destinada para nada menos que seis miembros de la familia, esos vehículos se benefician de una estética moderna y sin complicaciones en la que se ha eliminado todo lo innecesario pero no la calidad y la practividad para lograr un conjunto cuanto más accesible, mejor.

Acabados limpios que enfatizan la sensación de luminosidad y espacio y un alto nivel de personalización mediante multitud de opciones crean una gama distinta, excepcional, en la que se hace muy difícil encontrar dos vehículos iguales. Todas ellas han sido creadas para ser tremendamente manejables, y están dotadas de elementos prácticos pensados para durar.

 

Cocina fregadero de tres juegos, multitud de espacios de almacenamiento, frigoríficos de gran capacidad, preinstalación de antena de televisión ya en los modelos básicos, y una comodidad excepcional en los las diferentes dependencias. Naturalmente, los enchufes, luces LED y tomas de USB destacan para crear un entorno  agradable donde la comodidad sin excesos es la prioridad, pero con aislamiento particularmente excepcional. En Steckerman simplemente saben qué es lo importante y han creado una gama variada, capaz de adaptarse a todas nuestras necesidades, y que nos pone las cosas… fáciles.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES

Permaneceremos cerrados el Lunes 1 de noviembre y a partir de ahora nuestro horario de tarde será de 16.00 a 19.00