Mejores caravananas del 2022

20/01/2022
0 Comentarios

Mejores caravananas del 2022

 

Las caravanas son una solución perfecta para las almas inquietas. Si estas almas tienen niños y  piensan que la educación al aire libre integra mejor a todos los miembros de la familia, seguro que nos van tentar cualquiera de estos tres modelos.

La Adria Adora 522 UP es una de las culminaciones de la marca eslovena en el sector del caravaning. Si Adria es una de las firmas más premiadas en el sector es por logros como la 522, que incorpora toda la tecnología y recursos del grupo americano Thor Industries al que está adherido la marca camper.

Adria Adora 522 UP

Estamos ante un producto que mantiene su valor, por sus demostrada resistencia. Esta caravana de gama alta y 7,20 metros de longitud puede presumir un diseño de primera, especialmente aerodinámico gracias a su perfil y los nuevos difusores de aire, y unos acabados que delatan la intención del fabricante: crear un vehículo hecho para durar y satisfacer al usuario más exigente gracias a un chasis AL-KO de última generación y alto rendimiento.  Eso también se nota a la hora de conducir, moviendo nuestra casa.

El equipamiento hace honor a la denominación “up”, con cama fija, cocina completa con tres fuegos y extractor de humo y baño, además de un amplio salón en U. El interior es luminoso y amplio, con una amplia puerta y una ventana panorámica de nuevo diseño. Todas las unidades de Adria incorporan la tecnología Comprex, que refuerza resistencia a la torsión de la madera, la durabilidad del poliuretano y las propiedades del poliester   para detener la humedad, algo que se aplica también al siguiente modelo.

Adria Aviva 522 PT prioriza el espacio y la practicidad por encima de todo lo demás, redondeando de esa manera una unidad muy equipada pero a un precio totalmente competitivo.  Por eso es uno de los modelos más cotizadas de la marca.

La presencia de Adria, que lleva desde 1965 creando unidades de recreo, se manifiesta en un modelo con vocación popular y amplio espacio. En ella, familias de hasta 6 personas podrán disfrutar del ocio camper gracias a sus dos literas, cama doble fija y un salón para cuatro personas transformable en cama doble.

El modelo dispone de un estabilizador así como un chasis AL-KO de gran solidez que, por supuesto, refuerza la seguridad en marcha. El aluminio martelé de las paredes y otros elemento aíslan el exterior y crean un entorno habitable y agradable, donde lo práctico no resta impacto a ciertas soluciones de estilo innovadores. La cocina con tres quemadores y una amplia encimera, el lavabo de nuevo diseño con display extraible y la multitud de espacios de almacenamiento distribuidos con inteligencia por todo el habitáculo crean un entorno pensado para vivir durante todo el tiempo que haga falta.

Y para gustos se hicieron los colores. Sterckerman 390 CP es un modelo pensado para ponernos las cosas fáciles. El “easy” de su apellido, por tanto, no es baladí. Apta para cuatro personas, dispone de dos cómodas camas dobles, una de ellas fija, y un gran número de opciones para personalizar el habitáculo y que sentir todavía más nuestra la caravana.

Las noches se harán más cortas gracias a sus confortables colchones diseñados para largos periodos de tiempo y con un espesor de 12 centímetros. El aislamiento XPS conserva el calor, ayuda a gastar menos y nos aísla de los ruidos externos. Y hablando de medidas, en 4,6 metros (sin incluir el enganche) caben muchas cosas, como una cocina, salón y un baño (con plato de ducha y WC Thetford) concebidos como espacios perfectamente diferenciados.

La marca ha distribuido por el habitáculo soluciones e ideas que nos harán la vida más fácil y agradable: un techo con luces LED, mosquiteras y oscurecedores para más privacidad y seguridad, así como un frigorífico mixto de 85 litros bien distribuidos para que no nos falte de nada durante un largo periodo de tiempo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES