ADRIA ADORA

31/08/2021
0 Comentarios

El mundo de la caravanas hay apellidos que son un buen reclamo. Si dices Adria y luego mencionas Adora, se tiene un referente de calidad, tamaño y durabilidad.

O mejor dicho, varias. Posee todo lo que se espera de una marca tan valorada como Adria. con ese contorno estilizado y soluciones propias como la puerta lateral más ancha y su ventana extragrande para proporcionar más luz. La limpieza y elegancia de su diseño, ahora renovados, hacen de la gama al completo una de las mejores opciones de nueva generación. Eso marca la diferencia.

 

El gran espacio interior y el excelente cuidado de los acabados son la otra marca de fábrica de Adria, y se conservan incólumes en el interior de la gama Adora. Realmente, es un espacio pensado para vivir los tiempos modernos. Naturalmente, incorporando opciones de vanguardia a nivel energético, con USB por todo el habitáculo, un nuevo sistema de calefacción y un sistema Bluetooth que nos permite catalogar el modelo como una “caravana conectada”.

 

 

Técnicamente, el sistema Adria MACH que se puede incorporar como opción controla y monitoriza distintas funciones a través del teléfono móvil, proporcionando información actualizada de la caravana.

 

Todos los modelos, desde el 502 UL para cinco personas hasta el 522 UP para cuatro, o el superior 573 con seis plazas para dormir, incorporan el chasis de alto rendimiento Al-Ko con acoplamiento estabilizador AKS, que da solidez a un conjunto de líneas limpias y elegantes, con una nueva parte trasera con luces LED y unas llantas de aleación opcionales que contribuyen a rematar la dinámica línea exterior.

 

 

Dentro, el doble acristalamiento nos aísla de la temperatura y el ruido y las amplias ventanas panorámicas nos comunican a la vez con el exterior. Esta nueva ventana panorámica en línea es una de las notas características de la nueva versión, y tiene función de sombreado independiente. Los difusores de viento aerodinámicos refuerzan ese gusto por superarse de la marca, que siempre remata sus soluciones con elegancia, tratando de conservar un dinámico aspecto exterior.

 

 

La gama incorpora un nuevo sistema de iluminación controlable, así como un sistema de sonido con altavoces ocultos que moderniza y actualiza la gama. El sistema de calefacción Truma pone la guinda final para convertir este salón rodante en una prolongación de nuestra propia casa.

 

Dentro, los huecos de almacenamiento distribuidos hábilmente por todo el habitáculo nos revelan que Adria no son precisamente unos novatos preparando estos vehículos. La gama ofrece almacenamiento de gas de fácil acceso desde el exterior, cajones con riel en la cocina y otras dependencias y un sistema de almacenamiento en el baño extraíble y de nueva factura. Quien tiene una Adora tiene un tesoro…. Y eso se nota.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES