Aparca el coche y comprueba las ventajas de viajar en autocaravana

06/07/2017
0 Comentarios

¿Cansado de hoteles y de transportar equipaje? Esto te interesa.

Nos pasamos casi todo el año soñando con las vacaciones. Para soportar muchos días de trabajo, nuestra mente imagina nuestro próximo destino. Nos proyecta tumbados al sol en alguna playa, recorriendo un maravilloso paisaje de selva o de montaña, o visitando ese monumento que tanto nos gusta y que nunca hemos tenido la ocasión de ver.

Y entonces, después de muchos meses de espera, por fin llega ese momento. Vamos a elegir destino. Pero todo no es tan fácil como habíamos imaginado en sueños. En la vida real, tenemos que buscar hoteles que se ajusten a nuestras necesidades familiares, que podamos permitirnos económicamente, etc. Además, también debemos sacar los vuelos o mirar el transporte que más nos interese y lidiar con el inconveniente de precios altos y malos horarios.

Si lo que nos interesa es viajar en coche, el problema es que el espacio para transportar maletas es muy limitado. Además, tenemos que buscar también alojamiento en los lugares que queramos visitar. Por todo ello, que mejor solución que viajar en autocaravana. Seguramente, esta idea haya pasado por tu cabeza alguna que otra vez. Seguro que conoces a alguien que lo hace y te cuenta todas las ventajas que tiene. Pero, si aún no te has decidido del todo a hacerte con una y pasar unas vacaciones de infarto, aquí te damos unos cuantos consejos que te ayudarán por fin a tomar la decisión.

Viajar en autocaravana, principales ventajas:

  • Si eres una persona con espíritu aventurero, esta es la mejor opción. La autocaravana te permitirá viajar por libre, sin restricciones de circuitos cerrados, sin prisas, sin tener que buscar caros o sucios alojamientos. Con ella podrás parar donde te apetezca, vivir nuevas experiencias cada día. Estar en la playa por la mañana y en el campo por la tarde, tomarte un vino a la luz de las estrellas por la noche. Y todo eso, sin la incómoda necesidad de transportar maletas soportando frío o calor. Tu casa te acompañará donde tú decidas ir.
  • Las paradas en los campings pueden ser divertidas. Conocerás a personas que han decidido viajar del mismo modo que tú y te enriquecerán sus experiencias y a ellos las tuyas. Descubrirás nuevas rutas y trayectos y convivirás con gente con tu misma condición aventurera.
  • Podrás llevar menos equipaje. Cuando viajamos sin autocaravana, llenamos la maleta de objetos que no nos harán falta en nuestra casa sobre ruedas o que ya los tendremos allí (sábanas, toallas, cuidado corporal, etc). Además, podremos prescindir de las famosas prendas «por si acaso». Aligerar el equipaje es otra manera de sentirse más libre viajando.
  • Ahorraremos dinero en transporte. Todos sabemos que es una de las cuestiones en las que más dinero podemos gastar a la hora de viajar. Para empezar, si pensamos en ir en avión, no siempre vamos a encontrar billetes económicos para el destino al que queremos ir y, a veces, nos vemos incluso obligados a cambiar de sitio por culpa de los precios abusivos. Con nuestra autocaravana, gastaremos lo que consumamos de gasolina y, como nosotros seremos los dueños, podremos decidir en todo momento los lugares a los que ir teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos.
  • Ahorraremos dinero en alojamiento. Otra de las cuestiones más importantes ya que, junto con el transporte, es donde habitualmente más solemos gastar. La comodidad que te da viajar en autocaravana es inigualable, ya que los alojamientos no siempre son lo que nosotros esperamos, incluso aumentan el precio en las temporadas de vacaciones, en temporada alta. Con la autocaravana, el precio será el mismo la uses en la época que la uses y además, podremos controlar el interior y decorarlo como más nos guste.
  • Factor sorpresa. Pero, sin duda, el mejor aliado de la autocaravana es el factor sorpresa. Un día cualquiera podemos salir de nuestra casa, incluso sin tener un rumbo concreto, y dejarnos llevar por la carretera. Podemos ir parando donde nos apetezca, conocer lugares en los que nunca antes, de otro modo, hubiésemos reparado.

Por tanto, si estás pensando en comprar o alquilar una caravana para tus próximas vacaciones como alternativa al coche, no lo dudes más. Si te gusta ir de camping, sin duda, lo preferirás a las tiendas de campaña. Recorre el mundo con todas las comodidades posibles. Cocina, cama, aire acondicionado…

En la página web de nuestra empresa, Comercial Caravaning, puedes encontrar toda la información que necesites. Desde los modelos de los que disponemos hasta los servicios que prestamos o nuestros productos estrella. Además, para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del mismo dominio web.

No lo dudes, los sueños están para cumplirse. Y si este siempre ha sido el tuyo, ahora lo tienes al alcance de tu mano. Arriesga y gana.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES