TRES REGALOS PARA REYES PARA AMANTES DEL CARAVANING

 TRES REGALOS PARA REYES PARA AMANTES DEL CARAVANING

 

Vienen los Reyes Magos y los caravanistas también tienen derecho a formular su deseo y tener su regalo. Para los más indecisos les presentamos tres opciones, una por queda Rey Mago, que seguramente les harán la vida más fácil. Pon en la carta que te gusta COMERCIAL CARAVANING y seguro que tus deseos serán concedidos.

 

1. Baterías de litio

 

Melchor está acostumbrado a pasar largas temporadas fuera de casa con su camello. Y sabe que conservar y retener la energía es lo primero, porque en el exterior podemos estar sometidos a todo tipo de eventualidades.

 

Disponer de una batería de litio que complemente el sistema de nuestra autocaravana puede suponer la diferencia entre quedarnos en el sitio o prolongar nuestra agenda de ocio. Una buena instalación es una inversión a largo plazo que nos va a dar muchas emociones energéticas.

 

Además, las baterías de litio son más seguras, tienen una larguísima vida útil y funcionan en las condiciones más exigentes. Son, además, sistemas que evitan fallos de almacenamiento o sobrecargas. Un regalo perfecto, que no merecemos.

 

 

2. Sistema de cámaras

 

 

Una vez en marcha, y esto lo sabe bien Gaspar , la seguridad es lo primero. Pero la autocaravana, al fin y al cabo una extensión de nuestro hogar, está llena de propiedades y posesiones que merece la pena proteger allí donde vayamos, además del propio vehículo. Para frenar a los amigos de lo ajeno y también evitar otros imprevistos es necesario disponer de un buen sistema de cámaras de vigilancia que disuadirán a los ladrones cuando nosotros no estemos en los alrededores de nuestro RV.

Los robos, allanamientos, el vandalismo están a la orden del día en muchos sitios en donde vayamos a recalar. Instalar un modelo portátil y sin cables, que se active por detección del movimiento y emita una alerta instantánea a nuestro teléfono. Bien a las autoridades nos puede solucionar las vacaciones. En COMERCIAL CARAVANING sabemos de seguridad y nuestro taller es una fábrica de ideas.

 

 

3. Un repaso a la pintura.

 

Baltasar podría también concedernos el último regalo, uno que parece sólo estético, pero es mucho más . Un repaso a la carrocería es casi una nueva vida a nuestra caravana.

 

Porque es importante tener buen aspecto, un buen repaso a la pintura y la chapa de nuestro vehículo recreativo le puede convertir en otro aparato distinto… y a nosotros en unos dueños orgullosos de su autocaravana. En estos vehículos camper se puede dar la circunstancia de que el vehículo está compuesto de distintos materiales: la tradicional chapa o bien fibra de vidrio, quizá aluminio, y definitivamente otro tipo de plásticos que dan la forma adecuada al habitáculo. Cada uno requiere sus procesos y por eso recurrir a un taller oficial y con garantía, que sea buen conocedor de cada uno de ellos.

 

Hay que tener en cuenta que el color define toda la línea estética de nuestro vehículo. Nuestros profesionales saben de pintura y van a dejar el vehículo como nuevo. Calcular la dosis y fórmula exacta de color en cada vehículo, en cada rincón, utilizando de paso los productos avalados por las mejores marcas no es fácil. La belleza es un regalo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (1)

María Paula del prado

Todos en algún momento de la vida , tendría que experimentar la vida campista .

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L.
es_ES