TÖRR, El poder de una gran idea.

17/02/2022
0 Comentarios

Con semejante nombre solo podemos estar ante un gran inodoro.

Estamos ante un WC perfecto para todo tipo de caravanistas, estén embarcados en un viaje iniciático o de veteranos, solos o en familia. Se trata, al fin y al cabo, de un producto que se adapta perfectamente a la mayoría de vehículos  y que da una solución definitiva a problemas de los residuos del WC. En Comercial Caravaning tenemos un  modelo de inodoro que promociona al caravaning y la vida camper: libertad, autonomía y comodidad. Si a esto unimos un precio razonable, lo enemos casi todo.

Este sector permite diversificar opciones y accesorios, lo que demuestra que lo del caravaning es más que una moda. Una de las operaciones más desagradables es para todos evacuar los residuos de los depósitos de aguas grises y negras del vehículo, pero con elementos como Törr -que no requiere sustituir el inodoro Thetford- las cosas se ponen cada vez más fáciles. Simplemente hay que realizar una pequeña adaptación.

Su diseño permite eliminar los residuos por bolsas que más tarden se tiran al contenedor de basura orgánica convencional, sin necesidad de buscar un área de autocaravana o un camping. La bolsa pues ir a cualquier contenedor marrón o gris que encontremos.

Esto, aparte de la comodidad, tiene todo tipo de ventajas. Es más ecológico, algo que también coincide con los usos y costumbres camper. Los más puristas  apreciarán el ahorro de espacio, ya que permite eliminar los residuos en bolsas compostables o recicladas que más tarde se convierten en compost (contenedor marrón), que por lo tanto se reaprovechan.

Las ventajas, sin embargo, no solo van con la ecología. Este inodoro permite un entorno sin olores ya que el tanque que contiene la bolsa está diseñado para absorberlos. El sistema automático del Torr extrae los olores también durante el uso, lo que hará que queramos este inodoro no solo en nuestra autocaravana, sino casi en  espacios pequeños con poca renovación de aire, como cabañas y refugios de montaña, o para barcos y embarcaciones.

En efecto, todo esto lo convierte en un accesorio ideal para nuestras vacaciones, sea un fin de semana o bien un mes en la montaña. Nuestra salud está protegida porque sus creadores lo han provisto de un sistema automático de desinfección de la taza del WC. Porque no todo es comodidad sino seguridad.

Por último, el sistema Torr es fácil de limpiar y de montar en nuestro vehículo. No hay que lavar el taque de los residuos del Thetford y, en segundo lugar, a la hora de montarlo se adapta al WC convencional, por lo que no hay que hacer obra o destrozo alguno para incorporarlo.

En Comercial Caravaning te asesoramos y   aconsejamos sobre el proceso se instalación o modificación que necesites… 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (0)

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES