SAN VALENTIN TAMBIEN VIAJA EN UNA AUTOCARAVANA.

03/02/2022
0 Comentarios

Que fácil es hacer rima con la palabra amor. Pasión, emoción, dolor, o motor…. Parece que todo sirve cuando se acercan algunas fechas muy señaladas.

Febrero, a pesar de los rigores del invierno, tiene una fecha marcada en super rojo… San Valentin.  El 14 de febrero  es día de abrazos, perdones y alguna lagrimita. Para bien o para mal,  la pasión necesita combustible  y un regalo ayuda mucho.

 

1.Unas buenas zapatillas de trekking significa que pensamos en el camino. Las Salomon XA Pro V8 noson económicas, hay muchos colores para elegir y dan un excelente resultado. Caminar por la montaña a cualquier hora del día nunca fue tan cómodo gracias a su ajuste ceñido y una suela resistente. El sistema quicklace permite que nos ajustemos la zapatilla sin demasiado esfuerzo sobre la marcha.

2. Es igualmente importante crear un entorno acogedor en casa, que da la casualidad,  que es nuestra autocaravana. Los  cojines de la marca Miulee se adaptan a todas nuestras necesidades de viaje, ofrecen diferentes formas y cubiertas. Es imposible no encontrar uno que nos permita estar un poco más a gusto. Mason du Monde  es un buen lugar para encontrar  algo que nos ayude a crear hogar. Además  las cientas están en lugares comerciales donde es fácil aparcar con nuestros vehículos.  Incluso alguno lo usan como zona de pernocta.

3. Un buen caravanista sabe que elementos como una buena pala o un rascador de hielo o de barro le pueden salvar la vida. Y por eso disfruta de lo lindo de objetos como esta pala plegable con aspecto de ser un formidable accesorio de guerra. Un regalo barato, económica, resistente… e imprescindible.

 

4. El disponer de una ducha adicional exterior va más allá del capricho. Dependiendo de nuestro vehículo puede ser una necesidad. Pero sea lo que sea una carpa privada, plegable y económica, es un accesorio que hará salivar a los caravanistas: esta es como un espacio adicional que nos sirve también para almacenar cosas una vez acampados. Una opción divertida que nos hacer la vida camper en verano muy placentera.

5. En Comercial Caravaning te ayudamos a ordenar casos y cosas.

El garaje de una autocaravana puede un refugio perfecto para ideas y necesidades. La vida camper, alejada del mundanal ruido, nos permite tumbarnos y disfrutar de la lectura en silencio. Por eso disponer de una pequeña pero buena biblioteca  digital a bordo es siempre un plus.

Aquí da igual lo que leas: o bien la trilogía de Carmen Mola, uno de tu escritor de best-seller favorito o un cómic. Y si no prueba con un manual de vida o de rutas camper, por aquello de tener una buena enciclopedia en casa.

 

6-.¿Qué tal un termo de café? Al fin y al cabo, se trata de un líquido preciado e imprescindible. Si salimos de excursión también querremos llevar un café como recién hecho en este excelente termo de acero inoxidable que resistiría hasta un bombardeo. Dometic sabe hacer las cosas.

 

7. Puede que una batería de litio no tenga el glamour de un esmoquin o un vestido nuevo, pero a un furgonetero le suena a poesía disponer de energía fácil, ecológica y fácilmente recargable que solucionará muchas circunstancias una vez estemos en camino.

Este dispositivo auxiliar nos da tranquilidad y nos abre un pequeño mundo de posibilidades a la hora de cargar nuestros dispositivos móviles que se puede recargar ya sea a través del mechero o bien por una pequeña placa solar.   Una compra en común es el mejor vínculo.

batería de litio

8. Un regalo original es esta lavadora bolsa portátil, que permite lavar nuestra prendas (hasta un kilo y media de ropa) con solo tres litros de agua. Es fácil de almacenar porque ocupa poco y pesa menos, y permite ahorrarse un buen dinero y tiempo en lavandería. También sirve de secadora y bolsa estanca para prendas mojadas.

9. Una mochila campera es otro regalo perfecto para furgoneteros y caravanistas. Y casi para cualquier otra persona, ya que objetos como la mochila  de la marca Deuter es garantía de resistencia.  Sus materiales son de primera calidad, tiene huecos y separadores hábilmente pensados y, además, es ligera y fácil de guardar. Algunos de sus sacos de dormir también son buena idea.

10. Un toldo para nuestro próximo viaje es mucho más que un regalo. Es una inversión que el regalador puede disfrutar tanto, que puede parecer un regalo interesado.  Los de Fiamm son siempre una garantía y en Comercial Caravaning los instalamos con rapidez y fiabilidad.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES