RAPIDO I96

17/08/2021
0 Comentarios

RAPIDO I96

Cuando en 1961 el ebanista Costant Rousseau fundó Rápido su objetivo era crear una marca de referencia que fuera útil y agradable, que permitiera a sus clientes realizar viajes con encanto y despreocupación. Para ello, sus vehículos tenían que ser fiables, prácticos y poseer una creatividad por encima de la media, siempre con un plus diferenciado a la hora de tratar los materiales.

50 años después el fabricante puede estar muy orgulloso de sus logros.

La mejora continua de Rapido ha llevado a su serie Distinction y en concreto hasta el modelo i96, una autocaravana integral con un aspecto exterior formidable. Es un vehículo que llama la atención y eso dice mucho a su favor.

Grande y  poderoso pero con sensación de agilidad.

El interior está  a la altura de las expectativas. Gracias a su decoración exclusiva y unos excelentes acabados interiores la barrera de los 100.000 euros se justifica con creces.  El aislamiento con Styrofoam de 30 mm, el techo recubierto y la estructura de poliéster antichoque dispuesta en todo habitáculo, en añadidura a la estructura de poliuretano, garantiza una escasa rumorosidad en marcha y, aún mejor, las mejores condiciones una vez el vehículo está parado y se hace necesario vivir en su interior. El doble acristalamiento con oscurecer y mosquitera refresca a la vez que protege la intimidad.

salon RAPIDO I96

 

De entre los siete modelos que componen la serie, la i96 resulta una equilibrada mezcla de espacio, facilidad de uso y usabilidad. Tenemos un verdadero salón rodante con una gran cama de matrimonio de uno 1,60 x 1.96 metros con altura regulable eléctricamente y un interior equipado al máximo que, sin embargo, deja margen a la personalización y la elección del cliente.

 

Su espacioso dormitorio goza de somier con isla retráctil y un cajón de almacenamiento a los pies, con tomas USB y de 12 V destinados a hacernos la vida todavía más fácil y hasta una mesilla de noche rematando el cabecero retroiluminado. Una buena cama no es nada sin un buen colchón, y el Bultex de alta resistencia está a la altura de las circunstancias.

dormitorio RAPIDO I96

 

La iluminación no escasea precisamente gracias a sus múltiples claraboyas tanto en el salón como en el dormitorio, separadas por una cocina de diseño curvo dotada de un gran frigorífico de 177 litros compuerta doble bisagra. En el salón, la mesa extensible y los distintos huecos de almacenamiento configuran un habitáculo amplio y acogedor. La calefacción central ALDE opcional remata esa impresión: distribuida a través de la pata de la mesa del salón, dotado de banquetas dispuestas frente a frente con reposabrazos, la temperatura resulta siempre idónea.

 

El sistema de serie TRUMA Combi a gas y eléctrica, no obstante, realiza un excelente servicio que además se puede controlar en remoto gracias a su sistema iNet. Finalmente, el nuevo mueble para TV de pantalla plana de 32″ integrado con retroiluminación y espacio de almacenamiento ayuda a generar un clima propicio para nuestro entretenimiento, tanto en invierno como en verano.

 

El maridaje  Fiat con AL KO        desarrollan un chasis tan cómodo como flexible,   con los últimos avances en seguridad y ayudas electrónicas, este vehículo de 7,54 metros se revela como un verdadero devorador de kilómetros. Sus 140 caballos diésel son suficientes para mover con agilidad una gran estructura que en marcha resulta sorprendentemente ágil y ligera.

 

El mobiliario Bellagio ofrece un interior en colores claros, limpios y elegantes de gran modernidad.

 

Lo mismo sucede con el acabado NACARAT, cada uno dotado de características que ayudan al confort y la impresión de que estamos ante un producto “premium” pero con un precio adaptado al mundo real. Los detalles e ideas típicas de Rapido aparece aquí y allí en todo el habitáculo y es imposible descubrirlos todos de una vez: estamos ante un producto pensado hasta el último detalle para hacernos sentir mejor que en casa.

 

 

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES