RAPIDO 896

20/01/2022
0 Comentarios

RAPIDO 896

Rapido es una marca que hace honor a su nombre. Una filosofía que, en estos tiempos de calidad suficiente pero más bien uniforme, se hace notar… y sentir. Por eso es una de las marcas de referencia en COMERCIAL CARAVANING.

La mayoría de sus productos transmiten alma y eso es parte de su valor añadido. Los franceses hacen vehículos  capaces de cubrir todas las necesidades básicas de transporte y vida vacacional, pero siempre con un plus: son autocaravanas realizadas por personas que comprenden perfectamente la disciplina camper. Es decir, hechas por entusiastas ingenieros que gustan de este mundo en expansión que son los vehículos recreativos.

Dentro de  toda su gama, hay productos que tienen un brillo especial y eso se nota rápidamente en cualquier exposición.

La Rapido 896 debería ser una de sus culminaciones, aunque los franceses se van superando año tras año. Se trata de un vehículo recreativo que aúna toda capacidad técnica y creativa de la empresa para que el usuario pueda disfrutar de la libertad, ya sea en solitario o en familia, rodeado de amigos o bien en búsqueda de nosotros mismos. En todo caso, el objetivo es disfrutar, vivir, aprovechar el planeta en el que vivimos sin dejar huella.

La gama 896 levantaba sobre el moderno y fiable chasis Fiat de vía trasera ensanchada propone, con su longitud máxima de 7,49 metros, un montón de soluciones de recreo y transporte. Y casi habitacionales, pues da espacio suficiente para crear cómodos espacios diferenciados y perfectamente aislados del exterior. Un amplio salón abierto con banquetas, un cuarto de baño privado, ducha independiente con lavabo rectangular, y las dos joyas de la corona: una cama central XXL de 160 x 196 centímetros y otra central con altura regulable eléctricamente.

A ello se añaden los múltiples espacios de almacenamiento distribuidos por todo el habitáculo (como su arcón interior y los variados compartimentos) y otras ideas para que vivir dentro de la Rapido equivalga a vivir bien. La cocina dispone de un amplio frigorífico de 149L y una placa de cocina de 3 fuegos de acero inoxidable con tapa negra y encendido piezoeléctrico. El baño con ducha, separado, cumple todas nuestras expectativas. Y las opciones, muy bien, gracias, por variadas e inventivas. Podemos personalizar el vehículo para no llevarnos más de lo que realmente requerimos ni menos de lo que vamos a necesitar. Ajustar el precio es síntoma de inteligencia.

Los acabados también son importantes. Rapido sabe hacer de todo, y con los variados estilos de mobiliario (ya sea Bellagio o Nacarat) y tapicería (todas ellas igual de bien terminadas) nos sentiremos muy pronto (o rápido) en nuestro hogar. El sistema de calefacción Truma Combi 6 CP PLUS ajusta la temperatura de manera eficiente y rápida, cubriendo todas las necesidades sin problemas.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES