AUTOCARAVANA ETRUSCO T6900DB ¡A FONDO!


LOGO ETRUSCO

LA NUEVA AUTOCARAVANA ETRUSCO, ¡ALEMANIA EN LA TOSCANA!

La nueva gama de autocaravanas de Erwin Hymer Group aúna el encanto y el diseño de la Toscana italiana (desde la fábrica de Laika) con toda la fiabilidad y la tecnología alemana que aporta el propio grupo Hymer. Estilo moderno, máximo confort y fantástica relación calidad-precio… te mostramos todas las características de uno de los modelos más solicitados, la T 6900 DB.

AUTOCARAVANA ETRUSCO EXTERIOR  A continuación veremos en detalle las características más destacables de esta nueva autocaravana. Desde su línea deportiva externa hasta su máximo confort disponible para redondear este modelo.

La nueva Etrusco T6900DB viene con un mobiliario en acabado Australian Wall Nut. Es muy similar a Nogal y contrasta con lacados en blanco y tiradores cromados. En el suelo incluye un simil madera llamado Hamilton Print, en tonos claros. Con respecto a las tapicerías ofrece dos modelos a elegir, acabado Toscana con colores crudos y gris, y acabado Provence con tonos marrones y beige.

 

DISEÑO Y EQUIPAMIENTO EXTERIOR.

Exteriormente nos encontramos con una autocaravana muy deportiva en la que deslumbra la calandra delantera en negro brillante y el logotipo de la marca destacando en el centro de la misma. Las líneas de la parte superior de la cabina junto con los vinilos acentúan esta deportividad. Opcionalmente podemos ponerle la guinda a la deportividad con el pack confort opcional, que incluye llantas de 16″ de aluminio (de serie llantas de 16″ de acero), y las luces de día LED.

 

[tabs slidertype=»images»] [imagetab width=»350″ height=»220″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6081.jpg [/imagetab] [imagetab width=»350″ height=»220″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6082.jpg [/imagetab] [imagetab width=»350″ height=»220″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6084.jpg [/imagetab] [imagetab width=»350″ height=»220″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6083.jpg [/imagetab][imagetab width=»350″ height=»220″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6104.jpg [/imagetab][imagetab width=»350″ height=»220″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6109.jpg [/imagetab][/tabs]

Etrusco nos presenta una autocaravana con unas medidas contenidas. Se trata de una autocaravana de tan solo 6.99 metros de largo con estándares de construcción alemanes. Los paneles laterales tienen un espesor de 34 mm (41 mm en el suelo) con chapa lisa de aluminio (que evita que con el tiempo el sol haga amarillear la fibra). Incluye un refuerzo de techo y una pared trasera construidos con fibra de vidrio GFK.

Este vehículo está carrozado sobre un chasis Fiat Ducato rebajado y con vía trasera ensanchada, con contrastado motor Euro 6 Multijet 2.3 de 130 cv (opcional 150cv y 180 cv), que nos proporciona una conducción cómoda y fiable. En cuanto a la zona de carga, la T6900DB nos aporta un estupendo garaje, al tratarse de una distribución de cama transversal, es muy espacioso y ha sido muy bien rematado con diversos estantes.

[box type=»bio»] TAN SOLO 6.99 METROS DE LARGO [/box]

CONFORT Y ACABADO INTERIOR.

En la zona interior del vehículo es donde Etrusco muestra sus mejores armas. Incluyendo todos los «plus» que reclamamos en una autocaravana de estas gama. Etrusco debe hacer honor a la nueva fábrica de Laika en Florencia. Une la fiabilidad alemana con el diseño italiano. Etrusco, ¡Sólida y bella!

La distribución propuesta en este modelo es una de las más solicitadas por los amantes del caravaning. Dispone una cama transversal de matrimonio en la zona trasera, junto con un amplio baño con ducha independiente. La propia puerta del baño puede cerrar en la entrada para convertir la habitación en una «suite». Continuando hacia la cabina, nos encontramos con la zona de la cocina que incluye 3 fuegos en la encimera con tapa anti-salpicaduras y fregadero con tapa. Enfrente de la cocina encontramos la nevera de dos puertas de 167 L. Por último tenemos el salón con cama basculante de matrimonio y la cabina con los asientos tapizados a juego con el salón.

 

[tabs slidertype=»images» fx=»slide»] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6086.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6087.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6089.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6090.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6092.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6093.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6094.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6095.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6098.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6099.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6100.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6101.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6102.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6105.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6106.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6107.jpg [/imagetab] [imagetab width=»300″ height=»300″]https://www.comercialcaravaning.com/wp-content/uploads/uploads/IMG_6108.jpg [/imagetab] [/tabs]

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

José Antonio Lopez

Estoy interesado en la integral cama isla de 6’90
Puede decirme sobre que chasis y motor se monta.
Y el precio con impuestos

Virgilia

He comprado la t7400sb pero no es Fiat es citroen me podría decir el por que, gracias

Comercial Caravaning

Buenas tardes,

Entiendo que esta pregunta se la debían haber resuelto en su concesionario de confianza, pero estamos aquí para ayudar en todo lo posible. Etrusco fábrica tanto sobre chasis Fiat como sobre chasis Citroën en algunos modelos para poder bajar un poco de peso ( como es el caso de la 7400 SB) y poder meter incluso la 5 plaza homologada.

Muchas gracias.

Un saludo

Javier

Me gusta mucho este modelo T6900 DB. Estoy mirando muchas marcas y otra opción es la Benimar Mileo 242. La Etrusco la veo muy compacta y bien acabada. Me gustaría saber las medidas del portón del garage para saber si entra mi scooter.
Muchas gracias.

Comercial Caravaning

Buenos días Javier,

Ahora mismo no tenemos ninguna en stock, pero en septiembre nos llegarán los modelos nuevos, por lo que le podremos dar la información solicitada.

Disculpe las molestias.

Muchas gracias

Un saludo

Agustin

Tiene cierre centralizado con mando a distancia???

Comercial Caravaning

Buenas tardes Agustín,

la nueva Etrusco no tiene de serie este accesorio pero no habría ningún problema en ponerselo.

Muchas gracias.

¡Cumplimos 25 años!

¡Cumplimos 25 años!

Iván
21/06/2018
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″] ¡Hola caravaners! Hoy tenemos...
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
Llámanos 
es_ES