ETRUSCO 7400 QB

09/08/2021
0 Comentarios

Los vehículos procedentes de Italia suelen identificarse con la pasión y el diseño. La firma de preparadores de autocaravanas Etrusco añade a esas señas de identidad la búsqueda de un precio competitivo que ayude a la marca a situarse estratégicamente en un mercado cada vez más saturado de opciones.

Las autocaravanas Etrusco proponen por tanto una manera de viajar en familia sin perder un ápice de la personalidad que presumimos en una marca con picante italiano. Pero es obvio que conservando todo el componente de practicidad y libertad que pedimos a un vehículo “camper”.

Autocaravana perfilada para cuatro personas

La Etrusco 7400 QB es una autocaravana perfilada para cuatro personas con posibilidad de añadir una más, tanto para noche como a nivel de homologación. Con una longitud de 7,41 metros, estamos ante un modelo capaz de añadir una cama de gran tamaño (195 x 150 cm)  ubicada en el centro de la parte trasera, como una gran isla que remata el conjunto, y convertida por tanto en la gran razón de ser del mismo. A esa cama se puede acceder por varios lados y alrededor suyo se construyen todos los demás elementos de la autocaravana, pródiga por otro lado en huecos y lugares de almacenaje.  Si a esto unimos los 2,32 de ancho y los 2,93 de altura, entendemos la carencia de agobios…

Interiores de diseño y con espacio

En el interior abundan los detalles de diseño y, sobre todo, la sensación de espacio. Colores claros, acabados en madera y abundantes pasos para la luz exterior configuran un habitáculo donde prima una agradable sensación de limpieza. La cocina está en el centro del vehículo y, naturalmente, cuenta con cocina de tres fuegos, excelentes y cuidados acabados y un gran frigorífico. El salón en “L” permite celebrar reuniones familiares o con amigos sin que falte el espacio, con una mesa central configuraba según nuestras necesidades. Arriba hay una segunda cama doble integrada en el techo y abatible para cuando la necesitemos (sus dimensiones, de nuevo más que respetables: 195 x 140 cm).

 

 

Animada por un ágil motor Multijet de Fiat de 140 caballos, la marca permite elegir varios packs cerrados de equipamiento que se añaden al de serie, suficientemente amplio, que acaban de personalizar el vehículo y adaptarlo a nuestras necesidades. El pack Basic, el Confort y el pack Chasis  enfatizan cada uno una visión distinta que, progresivamente, acerca nuestro vehículo a las ofertas más premium del mercado. Porque saber ajustar el precio nunca estuvo reñido con la calidad ni presumir de un buen aspecto tanto interior como exterior.

 

 

Una de las características fundamentales del modelo es la gran zona de carga trasera, con un garaje que presume de ser de los más capaces del mercado. El baño con WC, lavamanos y muchos huecos de almacenamiento tiene ducha independiente. La amplitud es la gran apuesta de este modelo. Si no nos asusta el tamaño es una gran opción.

 

El modelo goza además de todas las ventajas de un vehículo de nuestros días, con ayudas como el ABS, ASR, EBD, ESP y un interior preparado para los nuevos tiempos, con tomas USB, luces LED y un aislamiento del exterior de primera categoría. Lo que no se puede comprar es el tiempo libre!

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES