BURSTNER DELFIN

02/08/2021
0 Comentarios

Burstner Delfín

 

Hablar de la Burstner Delfín es hablar de un clásico. En el mundo camper saben bien lo que significa este modelo, que desde 2003 ha aportado un importante grano de arena a la pervivencia y evolución  del caravaning.  Todavía se ven circulando algunas  unidades sobre un chasis Renault semieterno. Eso es un clásico.

La que se convirtió por méritos propios en la autocaravana perfilada decisiva de la década de los 2000 vuelve, esta vez con chasis Citroën, para amenizar el tiempo de ocio familiar de las nuevas familias.

Lo mejor de la ingeniería alemana y francesa se dan cita en un modelo donde modernidad y tradición se fusionan para buscar, ante todo, la libertad del cliente. La decoración externa del vehículo ya da a entender que estamos ante una autocaravana de excelentes cualidades dinámicas. Unas franjas azules permiten que la Delfin sea, como antaño, un modelo casi único y excepcional.

Un  cromatismo alemán que no pasa fácilmente de moda.

En el interior, las cosas han evolucionado más. Casi dos décadas parece un salto al futuro.  Dentro, el mobiliario moderno estilo “Riva Loft”, que busca un aspecto  acutal  y un tacto netamente alemán, y  destacan por encima de todas las cosas. Burstner siempre tiene como prioridad absoluta la practicidad, y por eso abundan los huecos y espacios de almacenamiento. El acabado en madera alsaciana de Wissenbourg aporta ese toque adicional de refinamiento que ayudó a la Delfin a destacara entre todos las demás.

En sus 6,93 metros hay mucho que contar. La T 680 G tiene una sala de estar face to face apta para seis personas alrededor de una mesa extensible. El gran baño trasero es otro aspecto que define el modelo, allí donde Burstner sabe aportar cosas. La cama abatible con accionamiento eléctrico de 200 x 135 cm acaba de rematar la jugada. Su frigorífico de 142 litros y su luminosidad interior siempre impactan.

El modelo superior, Delfin T 732 aporta todavía más tamaño en sus 7,20 metros, dedicados sobre todo al dormitorio y al baño. Conserva todo lo anterior y suma una gran cama trasera central y otras opciones personalizadles a gusto del cliente, como una cama desplegable en el techo con accionamiento eléctrico y un baño, que en ambos años tiene acceso directo al garaje pero que aquí se puede dividir en dos espacios distintos para aumentar la privacidad, con inodoro, lavamanos y una gran cabina de ducha.  Si nos gusta la privacidad, esta deber  nuestra opción…

La elegancia ante todo. Estamos ante un vehículo pensado para rendir homenaje a un clásico de hace 17 años, pero confeccionado según parámetros actuales. Eso significa conservar sus grandes aciertos, aquellos que propulsaron al Olimpo a la primera Burstner Delfín: el suelo plano para aumentar la libertad a bordo, los excelentes acabados y aislamiento alemanes, la calidad y modernidad de su ambiente, basado en contrastes bien graduados….

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES