Desde Tu Centro Integral del Caravaning de Madrid vamos a ayudarte a saber porque las Caravanas Adria son unas de las más vendidas.

En la compra de una caravana muchas son las cosas que nos hacen decantarnos por un modelo u otro. Desde nuestra experiencia en el sector de muchos años vamos a hablaros del buen hacer de Adria. La marca eslovena referente en el caravaning nos ofrece los mejores acabados, calidad y equipamiento al mejor precio. Comercial Caravaning y Adria la mejor combinación.

Caravanas

Logo Adria

Diseñada para vivir

LOS DETALLES CUENTAN. Las caravanas Adria están diseñadas para la vida, donde los detalles importan. Cada centímetro cuenta y todo está en el lugar correcto. En los modelos de la temporada actual Adria ha rediseñado la iluminación de todas las gamas, para ofrecer un ambiente excelente.

COCINAS         COCINAS

  • Las cocinas de las caravanas Adria han sido diseñadas de manera inteligente y con estilo. Ofrecen mucho espacio y funcionalidad, y se han  combinado con los mejores electrodomésticos.
ZONAS DE ESTAR     ZONAS DE ESTAR

  •  El diseño interior es contemporáneo y ofrece una amplia variedad de distribuciones, muebles y textiles. Con una renovada selección de muebles minimalistas con cierre suave.
          BAÑOS       BAÑOS
  •    Entre su amplia gama puede encontrar gran variedad de baños, el punto de unión de todos ellos es la calidad de sus accesorios y toques de lujo y confort.
HABITACIONES         HABITACIONES

  • Dentro de todas las gamas que ofrece Adria dispone de una amplia variedad de soluciones para dormir, y en todas ellas incluyen camas grandes de fácil acceso y con los colchones más cómodos.
MULTI-MEDIA           MULTI-MEDIA

  • Esta temporada Adria ha incluido nuevas soluciones de vida inteligente, que constan de aplicaciones móviles y control remoto.
ALMACENAMIENTO            ALMACENAMIENTO

  • Las caravanas Adria disponen de amplios garajes y todo el almacenamiento optimizado en cualquiera de las zonas destinadas a ello, además dispone de suficiente espacio para todo lo que necesitas.

Diseñado para las mejores prestaciones

Todas las caravanas de Adria están diseñadas para ofrecer la mayor funcionalidad. Todo está meticulosamente ideado, desarrollado y probado para garantizar que cumpla por completo con todos los aspectos más importantes de tus viajes. Tanto en seguridad, comodidad y como en lo más importante, el disfrute y deleite. Se trata de unas caravanas diseñadas para disfrutar en cualquier lugar y momento, pero lo más importante es que se trata de caravanas construidas para durar.

DISEÑO INTELIGENTE  

Las caravanas Adria tienen un exclusivo diseño exterior denominado ‘i-shaped’. Este nuevo diseño incluye frontales dinámicos, elegantes paredes traseras y características integradas. La caravana más avanzada puede ser tuya a unos precios incomparables.

 

TODAS LAS GAMAS A TU DISPOSICIÓN:

AstellaAlpinaAdoraAlteaAviva

Desde la gama Astellla hasta la gama Aviva pasando por todas las gamas intermedias, puedes encontrar muchas distribuciones diferentes con los mejores acabados y diverso equipamiento. Lo que es seguro es que encontrarás la caravana con la que siempre has soñado.

Visita nuestra web para ver todos los modelos disponibles.

Share This