ASEO INCINERADOR CINDERELLA

10/02/2022
0 Comentarios

Uno de los momentos más apurados de todo caravanista es cuando toca limpiar los depósitos de aguas grises y negras del vehículo. Todo lo que haga referencia a ese aspecto, librarse de los depósitos y residuos orgánicos, es un aspecto que -sin duda alguna- querremos automatizar o reducir, porque a nadie le gusta tratar con estos elementos por propia voluntad. El mercado, afortunadamente, ofrece nuevas alternativas y en Comercial Caravaning  estamos dispuestos a ayudarte.

Aquí entran en juego inventos como el nuevo WC llamado Cinderella, que quema los residuos reduciéndolos a cenizas. El contenido del inodoro queda transformado a su mínima expresión de una manera totalmente ecológica e higiénica, permitiendo al usuario despreocuparse de algunos de los aspectos más espinosos de la vida camper.

https://www.cinderellaeco.com/es-es/mobilehomes

Para empezar, porque así nos quitamos de buscar y acudir a áreas de autocaravana y campings de pago para descargar el  deposito de residuos.  Eso aumenta la libertad y autonomía del  autocaravanista, que precisamente ha recurrido a este estilo de vida para quitarse preocupaciones de encima, gozar de más libertad, vivir la naturaleza y probablemente hasta ahorrar dinero. Eficacia y comodidad por encima de todo para nuestros clientes y amigos.El sistema incinerador Cinderella, que sirve no solo para vehículo sino también para casas de campo y residencias vacacionales, o para cualquier lugar donde no exista una instalación higiénica adecuada (como, por ejemplo, zonas en desarrollo), es absolutamente ecológico y no hace daño a la naturaleza.

El proceso consiste en quemar los residuos orgánicos en una cámara sellada capaz de expulsar los gases de la combustión a través de un conducto de ventilación separado. El resultado son cenizas libres de bacterias que luego se pueden reciclar para fertilizar nuestro jardín (son ricas en fósforo y potasio), o de las que simplemente podemos deshacernos muy cómodamente.

Sus virtudes no acaban ahí: es fácil de instalar, su diseño es elegante y requiere poco espacio. Y, además, son seguros, pues poseen un sistema a prueba de niños. Al ser tan limpio, ahorra eventuales problemas de insectos y el uso de productos químicos peligrosos o perjudiciales para nosotros y el medio ambiente.

Porque la comodidad es otro aspecto fundamental. Este sistema no deja olores en el proceso, y al quemar los residuos, se evita precisamente que se generen después. También es absolutamente higiénico, por las mismas razones, y limpio: no requiere lava el tanque de residuos.  Una obligación menos y una mejora en nuestra vida más.

Precisamente porque el caravaning consiste precisamente de disfrutar y apreciar el entorno natural sin perjudicarlo, dejando en todo momento la menor huella posible. Este sistema permite eliminar totalmente los residuos, por lo que nuestro paso por ella resulta más inocuo e invisible que nunca. Ya no nos veremos obligados a dejar restos allí por donde pasemos.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES