Aire limpio , vida nueva

21/09/2021
0 Comentarios

Aunque el coronavirus nos ha mentalizado a todos definitivamente en estos temas, siempre ha sido  necesario y recomendable  mantener el aire del interior de nuestra autocaravana siempre limpio. No es una cuestión de comodidad o malos olores,  sino  también de salud, de crear un espacio familiar apto para todos. 

Esto es casi  una obligación parta los que puedan sufrir   afecciones respiratorias.  Es una forma de   poder disfrutar mejor de los lujos  que nos ofrece la vida camper.

Comercial Caravaning, especializados en instalar equipamiento a medida y personalizado en autocaravanas, instala un excelente purificador de aire que limpia de virus y bacterias el aire del vehículo. La empresa, que sabe muy bien cómo adaptarse a las particularidades y necesidades de cada cliente y cada modelo.

Los profesionales de nuestro taller conocen  a la perfección el modo de vida camper, dispone de un aparato ideal para vehículos de recreo que, además, responde perfectamente a las necesidades de nuestros días. .

El purificador lleva incluidos tres módulos que trabajan de manera conjunta para desinfectar el aire, purificarlo y eliminar virus y otros elementos nocivos en una sorprendente tasa del 99,9%. Lo hace además con un consumo de energía limitado y eficiente, algo que siempre es necesario en un vehículo con recursos acotados como puede ser una autocaravana.

El consumo es nuestra autonomía. Con tan solo 8W/h alimentarnos un dispositivo perfecto para viajar en familia sin preocupaciones por la calidad del aire, por no mencionar la radical reducción de malos olores.

El dispositivo tiene además otros elementos de interés, como un temporizador que permite apagarlo de manera automática según dispongamos, así como un filtro HEPA de retorno doble que, con su lámra UV y el fotocatalizador que colaboran en la desinfección, elimina de manera contundente gases nocivos como el benceno, el amoniaco o el formaldehído. En definitiva, un producto a tener para hacer de nuestra  casa sobre ruedad un espacio más confortable y seguro.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES