Toldos para autocaravanas

01/06/2021
0 Comentarios

Una vez que llegamos a nuestro destino, llega el momento de aprovechar realmente las capacidades de nuestro vehículo camper. Disponer de un buen toldo puede habernos las cosas mucho más fáciles, aprovechando el exterior de la autocaravana y creando un nuevo espacio donde comer, leer o dormir solo o bien acompañado. Aprovechar la experiencia, en definitiva, que nos brinda disponer de un vehículo recreativo.

Fiamma F-45

El Fiamma F-45 podría calificarse como el rey de los toldos para autocaravanas. La firma sabe que viajar en autocaravana no solo ocio, es casi un modelo de vida, y para su modelo de referencia aúna facilidad de uso, soluciones innovadoras e ingeniosas y un diseño compacto y funcional, perfecto para el uso constante. El cierre frontal Presto Fix, tremendamente fiable, o su sistema amortiguador de golpes Dual Shock Absorber son la referencia en el sector. Pero su facilidad de uso afecta a todos sus componentes, con una gran gama de hasta 90 soportes opcionales, guías para el sentido del enrollado y un cierre de seguridad que permite regular la altura frontal. Existe, por supuesto, en diversos acabados exteriores y medidas para adaptarse mejor a las características de nuestro vehículo.

 

Thule

 

Thule ofrece una extensa gama de toldos para vehículos recreativos capaces de adaptarse a todas las necesidades. Se puede elegir modelo, color, acabado y otras características, además de toda una gama de accesorios que acaben de personalizar o adaptar el aparato a nuestras necesidades, y no al contrario.

Tomemos de referencia el Sun Blocker G2 de dos metros, un toldo lateral que da sombra y privacidad, creando un espacio único en el exterior de nuestra autocaravana en el que podemos leer, dormir o comer con total tranquilidad y una mayor protección de los elementos. Están fabricados en tejido de pantalla con microventilación, y se deslizan sobre una barra de aluminio muy fácil de instalar, y además, ligera. Hay muchos posibilidades de combinarlo con otras opciones ofrecidas por Thule para acabar de crear un espacio confortable para nuestras vacaciones familiares.

Dometic

 

 

Dometic PerfectWall PW 1100 hace honor a su nombre. Es un toldo que da sombra, protege de las condiciones meteorológicas y es ligero y fácil de montar. Su enorme calidad de materiales y su diseño elegante y compacto lo hace adecuado para todo tipo de autocaravanas. Dispone de postes de apoyo extensibles que facilitan el montaje, un sistema “Easy Lock” para bloquear los postes sin dificultad y una barra de tensión que aumenta la seguridad de la estructura. Es tan fácil como deslizar el toldo, estirar las patas y asegurarlas. Los elementos de seguridad se almacenan en la propia estructura una vez lo pleguemos de nuevo. Un espacio que permite sumar paredes para convertirse en una sala iluminada con led, si así lo deseamos, mucho más privada y acogedora.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETRUSCO 5900

ETRUSCO 5900

Iván
03/06/2021
ETRUSCO 5900 El posicionamiento de la marca Etrusco en los últimos años  ha sorprendido a muchos. La mezcla...
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES