Todo para autocaravana en nuestra tienda

26/01/2022
0 Comentarios

En ruta y con estilo.

Nuestra tienda tiene ideas.

En Comercial Caravaning sabemos que lo estético y lo práctico con compatibles cuando estamos estamos en ruta.  Necesitamos disfrutar del entorno, pero también de lo cercano.  El desayuno o la cena necesita “instrumentos” que facilitan la vida. Nuestra tienda te ofrece toda clase de productos para una mesa “gourmet”.

Se sabe que apostar por un equipamiento  resistente es de ganadores. Los más pequeños necesitan también sus utensilios. Los bonitos vasos decorados con motivos de Bella y Bonnie disponibles en agradarán a los niños, que los harán suyos desde el primer momento, aunque sacarán de cualquier apuro a los adultos.

Pero lo importante es que son resistentes a los golpes e imprevistos, que sin duda se pueden multiplicar cuando estamos de vacaciones y en autocaravana. Este juego de vasos es barato, ligero y duradero, además de muy seguro para los más peques.

Otro apartado importante es la  vajilla. El set fabricado por Linea para cuatro personas permite cenar a una familia al completo. Platos cuadrados de varios tamaños, cuencos, tazas de desayuno y bows para los más hambrientos componen un variada y práctica vajilla duradera, resistente y ligera de almacenar. Todo el “kit” está realizado en melamina que la compone al 100% convierte esta vajilla en un producto casi eterno, resistente a los arañazos, el ácido e irrompible. Además,  es fácil de almacenar y no irá haciendo ruido cuando estemos en marcha.

 

Lo mismo ocurre con el set de Platos Gimex en estilo alemán. La “grey Line” o línea gris es imposible de destruir y aguanta temperaturas de entre -30 grados y 70 grados. Este material, la melanina, se ha popularizado por ser barato y resistente a la rotura. Es el favorito de los responsables de eventos y catering pero también de los caravanistas expertos que buscan satisfacer todo tipo de necesidades con lo menor posible. Su bonita decoración de colores -otra virtud de este material- permite un plus de personalización, siempre con un estilo sobrio y germánico, tal y como se nos promete en el envase.

Otra marca que encontramos en nuestra tienda es Camp, que  es una destacada marca de productos camper. Su set de cuenco y colador 2 en 1 es bonito, bueno y barato, ya que aglutina dos funciones en un único objeto. En verde y blanco es bonito, además de fácil de lavar, y permite almacenar y drenar nuestros ingredientes favoritos mientras cocinamos. Libre de materiales tóxicos, duradero y ligero, además de fácil de almacenar, se convertirá en uno de nuestros juguetes favoritos de cocina.

Ya hemos dicho que Camp4 es una gran marca, pero su jarra de vidrio acrílico con tapón de rosca (Acrylglas Carate Mit Schraubdeckel) tiene las mismas virtudes que su vajilla.  Ligera, resistente, libre de materiales tóxicos, fácil de lavar y almacenar y además, hecha con gusto estético. Este duradero pero necesario accesorio aguantará en la nevera todo el invierno y el verano.

 

El set de vasos y tazas de melamina para dos personas de Camp4 está decorado con sobrios y modernos motivos florales que dan un punto casero a nuestra autocaravana. No solo tiene buen aspecto sino buen tacto, y además pesa poco. Fácil de mover y almacenar, pero sobre todo resistente a los golpes. Se puede lavar en lavavajillas, por lo que si nos seduce mucho hasta nos lo podremos (o querremos) subir a casa una vez acaben las vacaciones.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES