PORTABICICLETAS TRASEROS PARA AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

22/12/2021
0 Comentarios

PORTABICICLETAS TRASEROS PARA AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

 

El caravaning no consiste únicamente en llegar a un destino, sin más. Es un estilo de vida libre que aprovecha la naturaleza y posibilita disfrutar de ella de una manera sostenible y activa. Y esto incluye pedalear. Muchos destinos de autocaravanas se han actualizado para que aprovechemos la bici, un medio de transporte secundario que sin embargo nos permite exprimir a tope las virtudes del caravanismo.

Como en todos los sectores hay marcas de referencia. En Comercial Caravaning sabemos que es el regalos perfecto para pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos.  Nuestro taller te recomienda y te instala todo lo que necesites, con plena garantía de estabilidad y funcionalidad.

FIAMMA es una de ellas.  Una marca plenamente especializada en accesorios y vida camper, y que ofrece diversos modelos (hasta 15) que se adaptan a todos los modelos de bicicleta, de autocaravana y sí, también nuestros gustos a la hora de pedalear.

Incluso hay algunos que están específicamente pensados para bicicletas electrónicas como el Pro E-Bike (máximo dos y sesenta kilos) añaden el plus de la carga electrónica. La serie Carry Bike Lift permite que la base baje hasta 77 centímetros para facilitar la carga y descarga de las bicicletas, con opción a que sean eléctricas.

Thule es otra marca con amplio currículum a la hora de afrontar el diseño y montaje de accesorios para autocaravanas. Sus modelos de portabicis son variados y se adaptan a nuestros gustos o necesidades, tanto de vehículo camper como de bicicletas (y ocupantes del vehículo).

El modelo Excellent Standard para la parte trasera tiene, por ejemplo, una gran capacidad  (hasta 60 kilos) y es estable y resistente. La plataforma puede bloquearse para impedir que se muevan durante la marcha, y los raíles pueden moverse hacia delante y atrás, permitiendo un ajuste inmediato. El proceso es fácil y rápido, por no mencionar sencillo. Hasta cuatro bicis viajarán con nosotros con plena seguridad.

Los portabicicletas Vertical Bikes, como su propio nombre indica, son artilugios que nos permiten transportar nuestra BTT en la caravana de una manera segura y ahorrando espacio en turismos convencionales y otras clases de furgonetas. El portabicicletas Vertical Bikes ha llevado varios años de investigación y pruebas a gente tan experta como Remolques HF y MRTbikes. Eso garantizan que la absorción de vibraciones e impactos en marcha y la seguridad de las sujeciones dispositivo estén garantizadas de por sí gracias a la amplia experiencia de sus responsables.

Con el portabicicletas trasero Klappbar nos llevamos un producto absolutamente premium apto, además, para bicis eléctricas. Dos bicicletas de este tipo viajarán sin problemas y molestias, con total seguridad debido a su resistencia de hasta 90 kilos de carga.

Puede ponerse en cualquier autocaravana con vigas o soportes hasta el guardabarros trasero y para chasis Algo, de modo que la mayoría de modelos quedan cubiertos por esta estructura de aluminio y solo 20 kilos.  El portabicis es plegable y puede almacenarse sin problemas, y además no necesita pasar ITV al ser desmontable.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L.
es_ES