Mejores antenas parabólicas para autocaravanas

17/06/2021
0 Comentarios

Mejores antenas parabólicas para autocaravanas

Si estamos en camino, o estacionados en un parking, puede que nos entre el gusanillo de entreteneos con la televisión. Al fin y al cabo, el caravaning se basa en la libertad y el dinamismo, pero también en la comodidad de estar un poco como en casa en nuestro propio vehículo de cuatro ruedas.

 

Se hace necesario instalar una buena antena que nos resuelva cualquier tipo de eventualidad en este punto.  Una antena parabólica sigue siendo  el sistema  más rápido para estar conectado al ocio.

ASR 650 fLAT 2P

La Antena TV satélite ASR 650 fLAT 2P es uno de esos modelos básicos que pueden, sin embargo, presumir de tenerlo todo. Su relación calidad/precio es particularmente imbatible, y gracias a su voluntad de poner las cosas fáciles al usuario, combina la mayor facilidad de uso posible con la mayor calidad disponible.  En Comercial Caravaning  te podemos asesor y dejar instalado el equipamiento perfecto para  disfrutar desde cualquier lugar.

 

Se trata, en definitiva, de una antena capaz de corregir la inclinación de forma simple y sin tener que esmerarnos en ello mediante una rueda graduada que permite rotar el LNB sin recurrir a herramientas. Es ligera, poco más de diez kilos, y funciona a 12V CC con un consumo máximo de 4 amperios. Sus reducidas dimensiones de 800mm x 850 mm x 185 mm la hacen ideal para casi cualquier circunstancia.

 

Megasat Caravanman 85

La Parabólica Automatizada Megasat Caravanman 85 es otra opción perfecta tanto para casa como para autocaravana. Este dispositivo profesional de 85 centímetros de diámetro permite disfrutar de canales satélite a nivel europeo fruto del buen hacer y experiencia de la marca Megasat.

 

Pesa 15 kilos y tiene un rango de frecuencia de 10.12.75 GHz, con programación para hasta ocho satélites distintos. Se trata de una antena profesional con GPS y completamente automatizada. El pack incluye la parabólica y el motor, la unidad de control y un metro de cable de conexión, además de otro cable de 10 metros para conectar la antena y otros 7 de cable coaxial para la señal. Un producto de primera que ofrece resultados de primera.

 

Omnidireccional Metronic

La antena parabólica omnidireccional Metronic ofrece por un módico precio una fácil instalación gracias a su tamaño, peso ligero de 1,3 kilos y compacto (21 centímetros de ancho, 11 de alto y otros 21 de largo). Capta en cualquier dirección gracias a su diseño redondo y permite decepcionar señales digitales reduciendo las perturbaciones asociadas al uso del 4G.

Posee una banda pasante adaptada al nuevo standard UHF y capta frecuencias de 460-790 MHz. Sirve tanto para autocaravanas como para hogares, para interior y exterior, fija o portátil, y tiene un amplificador integrado blindado con conectividad F antiparásitos. Naturalmente, es muy fácil de instalar.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
Llámanos 
es_ES