Los mejores cierres de seguridad para autocaravanas y campers

27/01/2021
0 Comentarios

¿Qué cerradura de seguridad comprar para autocaravanas o campers?

Hemos hecho una comparativa de las cerraduras para autocaravanas más destacadas con el objetivo de ayudarte a escoger la más adecuada para tu autocaravana . De modo que si quieres comprar una cerradura de seguridad para autocaravanas y no sabes cuál elegir, presta atención y toma nota.

Los 4 mejores cierres de seguridad para Autocaravanas

 

1.- Heosolution 12656 Fiat Ducato 2015+

Heosolution 12656 Fiat Ducato 2015+

 

 

 

 

 

 

 

Paquete de seguridad HEOSystem, una combinación única de 2 cerraduras giratorias 1760 y cerraduras de puerta de automóvil 12656. Todo operado con llave.

2- HeoSolution 12156

 

HeoSolution 12156

Es ideal en la cabina, como cerradura de puerta adicional desde el interior. Kit específico para Fiat Ducato / Citroen Jumper / Citroën Relay / Peugeot Boxer X244 (2002-2006) Este tipo se puede montar en la manija de la puerta existente y se fija con los tornillos existentes.

 

3- Fiamma Safe Door Guardian

Fiamma Safe Door Guardian

Cierre de seguridad apto para el interior de la puerta o del garaje de la autocaravana y de la caravana. Diseñado en resistente aluminio, sin partes en plástico constituye una válida detención contra los robos.

 

4- Barras Fiamma

Barras Fiamma

 

Barra de tensión de aluminio para una buena tensión de la lona, se eliminan las bolsas y se facilita la apertura de la puerta.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES