KIT DE AGUA CORRIENTE

Las caravanas no traen instalado de fábrica un depósito de aguas grises a diferencia de TODAS las autocaravanas. La mayoría de los modelos de caravana traen unas canalización que unen los desagües, del fregadero de la cocina, la pila del baño y la ducha, en un mismo punto. En este punto es donde el agua cae directamente al suelo, la solución más utilizada es poner un depósito de aguas grises con ruedas para que el agua se almacene en el mismo. El "problema" es que este depósito tiene una capacidad de 23 litros, lo que nos hace estar pendientes del mismo para vaciarlo en los lugares adecuados.

Para poder usar con comodidad el fregadero, el lavabo o la ducha, le instalamos un gran depósito de 70L con salida directa de manguera para que a través de esta pueda colocarlo en un desagüe y evitarse vaciar continuamente el pequeño depósito móvil de aguas grises. Podrá olvidarse completamente de las aguas grises durante su estancia de vacaciones.

Para completar esta instalación, ponemos una toma directa de entrada de agua para conectar una manguera y tener agua corriente como en casa.

La mejor manera de disfrutar de su pasión, evite preocuparse de vaciar y recargar agua, nosotros nos encargamos.

 

495€

¿Estás interesado en este artículo? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.