Purificador de Aire

Nuevo purificador de aire, ya disponible en Tu Centro Integral del Caravaning!

Desde Comercial Caravaning sabemos que la salud es lo primero, y más si cabe en los tiempos que corren con una pandemia mundial que afecta a todos los aspectos de nuestras vidas. Por esto hemos buscado y seleccionado un nuevo purificador de aire que elimina bacterias y virus con una fuerte esterilización de los iones en el aire, garantizando así la salud y la calidad del aire en ambientes cerrados.

Este nuevo sistema es ideal para nuestros vehículos de recreo (Autocaravanas, Caravanas y Campers), sobre todo en esta época del COVID 19. Nuestra tranquilidad, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, es que respiramos un aire limpio y no contaminante.

El purificador lleva integrados tres módulos que trabajan conjuntamente para garantizar una purificación completa del aire, estos tres módulos realizan las siguientes acciones:

  • Desinfección con lámpara UV.
  • Desinfección con fotocatalizador.
  • Eliminación de virus.
  • Purificación de iones negativos.
  • Contiene filtro HEPA. de retorno doble

Con estos módulos, este purificador es capaz de llevar a cabo una tasa de esterilización del 99’9% y una tasa de eliminación de polvo del mismo porcentaje, elimina eficazmente los gases nocivos como el formaldehido, el benceno, el amoniaco y todo tipo de malos olores.

Una de las cosas más criticas a tener en cuenta, sobre todo en camper y autocaravana, es el consumo ya que en nuestros vehículos tenemos la energía «limitada». En este aspecto el nuevo purificador de aire también es altamente eficiente, teniendo un consumo de tan solo 8W/h por lo que este nuevo sistema es, también en este aspecto, ideal para nuestros vehículos de recreo, además lleva integrado un temporizador para su apagado automático en el tiempo que desee.

Precio: 326€

¿Estás interesado en este artículo? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES