ETRUSCO 5900

03/06/2021
0 Comentarios

ETRUSCO 5900

El posicionamiento de la marca Etrusco en los últimos años  ha sorprendido a muchos. La mezcla de efectividad y rendimiento  por un buen precio siempre es un referente. En sus versiones T y V la   Etrusco 5900  es un ejemplo éxito comercial y profesional.  El concepto T más tradicional y nacho. El concepto V un poco más estrecha y apostando por el estilo Van.

Tras tan legendario nombre encontramos una autocaravana que, igualmente, es capaz de marcar hitos. Este modelo perfilado con cuatro plazas homologadas destaca por su funcionalidad, espacio y comodidad en un  vehículo que busca la movilidad. Sumergirse en el mundo Etrusco  5900 equivale a diversión y libertad en un entorno muy dinámico, donde la tranquilidad prima sobre todas las cosas. Eso sí, con un toque de diseño italiano.

 

En menos de seis metros (595 cm) encontramos, por tanto, un vehículo práctico y espacioso, con una cama de matrimonio de más de 2 metros.  Podemos encontrarla en la versión transversal o en la versión francesa y un gran número de aditamentos de serie que nos harán la vida más fácil.

En marcha todo está pensado para nuestra comodidad, con un motor de 140 caballos Multijet de Fiat, tan clásico como su modelo Ducato utilizado como base, y una serie de opciones y packs que permiten personalizar el vehículo y adaptarlo a nuestros gustos o circunstancias.  Sorprende su altura, estamos ante un SUV de las autocaravanas.   Esa altura mezclada con su longitud, nos recuerda a los camiones de expedición y esos marca la diferencia.

 

¿Y qué aporta Etrusco,  que distinga el modelo de las demás opciones en este mercado pujante? 

Pues  es un tamaño pensado para viajar en solitario o en  pareja que buscan acción con un equipamiento muy interesante.    La 5900 tiene mosquiteras en puertas y ventadas, cama transversal doble en la parte trasera (y salón convertible en cama individual), abundantes tomas de USB en las dos zonas diferenciadas día/noche y un sistema de cierre soft-close en armarios y cajones que dan esa impresión de resistencia, durabilidad y practicidad a la que aspira todo vehículo camper, sin renunciar tampoco a la comodidad  y al buen gusto típicamente italiano. El interior, muy luminoso gracias a las puertas con ventana, tiene abundantes huecos de almacenamiento.

 

Etrusco ha creado un conjunto donde el equilibrio es el concepto fundamental. El aspecto interior sigue tendencias recientes utilizando colores suaves con tonalidades grises o blancas, buscando la elegancia por encima de otros efectos. El objetivo es que nuestra autocaravana se adapte a nosotros y no al revés, crear un entorno atractivo y de calidad para poder desarrollar un concepto de ocio relajado y tranquilo, en total libertad. Un hogar, si queremos llamarlo así.

 

 

Todas ellas se caracterizan por su excelente calidad de construcción, su aspecto compacto, la gran habitabilidad y el gusto por el detalle. Para demostrarlo, la existencia de paneles de fibra de vidrio especialmente resistente y el buen gusto general de su diseño o las ventanas incrustadas en marco de aluminio, que ofrecen un excelente aislamiento.

 

La habitabilidad, una de las máximas de Etrusco con este modelo, se refuerza con ese garaje adicional en la parte trasera para montar nuestras bicicletas. Además del salón, el baño (con ducha giratoria Vario) y la cocina bien diferenciadas, mota una nevera de 113 litros más que suficiente  para afrontar toda clase de aventuras.

 

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES