Entrevista a Viajando con Manuela

29/07/2021
0 Comentarios

LA COCINA DE UN AUTOCARAVANANISTA.

Viajando con Manuela es un buen ejemplo de ocio en familia en autocaravana.

 

Presentarse es lo primero

“Somos una familia de tres, Claudia, Claudio y Manuela. Un Blog de  viajes en autocaravana y en familia. Este proyecto nació con el  nacimiento de nuestra hija, Manuela. Desde entonces compartimos  nuestras experiencias con todos nuestros seguidores y lectores, ya  sean veteranos o novatos en el mundillo. En nuestra web se puede  encontrar de todo lo que tenga que ver con el sector caravaning…”

¿SE PUEDE COMER BIEN VIAJANDO EN UNA AUTOCARAVANA?

Por supuesto,  se puede comer bien. Es cuestión de organización y  buena selección de materia prima. El entorno en el que te encuentres  con tu autocaravana también ayuda a saborear cada receta.

 

 ¿POR QUE ES IMPORTANTE COMER BIEN CUANDO SE ESTÁ DE VIAJE?

 

Disfrutar de la comida es esencial para poder disfrutar de cada  ruta, ya sea cocinando tú mismo o disfrutando de un local de  restauración. Probar las gastronomía de la zona es fundamental para
nosotros.

¿DONDE TE GUSTA COMPRAR CUANDO ESTÁS DE VIAJE?

Nos gusta llevar cosas de casa, sobre todo cuando son muy  elaboradas. Durante la ruta nos gusta comprar en los comercios  locales del municipio, producto fresco mayormente.

¿TUS PLATOS FAVORITOS DE ELABORAR CUANDO ESTAS DE VIAJE?

Nos gusta hacer mucho tartar de salmón de atún o salmón. Una  ensaladita tampoco nos puede faltar. También nos gusta hacer guisado  de pollo con patatas o pizza calzone en nuestro horno omnia.

¿ALGÚN CAPRICHO?

Muchos. Entre ellos alguna conserva de calidad para acompañar con un  vino. Algún heladito también nos gusta llevar para después de cenar.

¿LO MEJOR Y LO PEOR DE UNA COCINA TAN REDUCIDA?

Pues que tienes que ordenar bien los muebles para guardar cosas. Claro está, aprender a seleccionar los accesorios que realmente  necesitas. A la hora de cocinar, organizar bien el espacio para
ensuciar y tardar lo menos posible durante el cocinado.

¿ALGÚN COCINERO DE REFERENCIA?

De todo un poco, ninguno en especial. Solemos innovar y probar  platos nuevos durante la ruta e ir perfeccinándolos a nuestro gusto.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES