DREAMER D 53

17/05/2021
0 Comentarios

DREAMER D 53

La  fácil opción de una compra razonable.

La filosofía del buen camper implica evadirse, pero siempre con  sentido común. Prescindiendo de lo superfluo, pero sin sufrir incomodidades. Descubriendo nuevos lugares y volviendo a contactar con nosotros mismos y los que nos rodean.

 

Dreamer  D53 es una camper que parece pensada y fabricada para todos aquellos que desean salir al mundo sin excesos, pero  con una calidad, fiabilidad y diseño por encima de cualquier estándar.  Que el acabado esté  el paraguas tecnológico del Grupo Rápido es también una garantía.

 

Por eso nos gusta en Comercial Caravaning.  Una solución perfecta para esos clientes que buscan   capacidad y  dinamismo polivalentes. Estamos ante una opción sensata,  que la  convierten  en  un vehículo para todo y siempre con soluciones muy sensatas para nuestro ocio.

 

La D 53 logra mucho más en su medida estándar de 5,99 metros que gran parte de la competencia. Hay espacio de sobra y la calidad de acabados y capacidad de personalización del vehículo brilla a gran altura. La Fiat Ducato que sirve de base viene de serie cargada de tecnología y es un vehículo potente, con 140 caballos diésel capaces de mover con agilidad  este vehículo  en toda clase de escenarios.  ¿Playa o montaña? ¿Surf o  esquí?   Aquí tenemos   una buena solución.

 

Resulta también un transporte cómodo y seguro, y no solo por sus cualidades recreativas proporcionadas por Dreamer, sino como puro vehículo práctico: radio Pioner, ABS, airbags y dispositivos electrónicos de control de tracción y estabilidad… No tenemos por qué prescindir de lo que incorpora de serie todo coche moderno.

 

Pero estamos en una autocaravana y es obvio que necesitamos un plus de calidad. Las furgonetas preparadas por Dreamer son productos netamente franceses, un país que sabe mucho de industria y automoción. Han desarrollado e implementado diversos sistemas de aislamiento basado en polyester y que convierten la D 53 en un inesperado vehículo de  uso cotidiano, que nos permite atrincherarnos ella cuando la temperatura disminuye por debajo de los 15 grados.

 

Todo un mérito logrado gracias a un excelente diseño y el uso del aislamiento  XHP, que permite lograr unos cómodos 20 grados en apenas tres horas y media en el interior del habitáculo. Este óptimo aprovechamiento de recursos es también ecológico, puesto que el XHP cumple con la normativa NF EN 1646-1 y hasta elimina puentes térmicos. El aislamiento de Styrofoam en el suelo hace el resto, y el acabado de tapicerías y recubrimientos otorga ese necesario aura de comodidad y calidad al habitáculo.

 

Mas espacio y comodidad

 

La D 53 proporciona espacio y acomodo a cuatro adultos gracias a su sistema de literas modulares traseras y una cama retráctil con base de láminas regulable. A su alrededor se disponen diversas creaciones de la firma y varios espacios de convivencia separados y perfectamente articulados.

 

 

Hay ducha independiente, un sistema de ropero Modulspace patentado, depósitos de agua y gas para facilitarnos la vida un largo tiempo, un frigorífico de 135 litros (con congelador) y espacios de almacenamiento y soluciones varias distribuidas por todo el vehículo.

 

La calidad de acabados y la durabilidad son a toda prueba, como Dreamer ha venido demostrando a lo largo del tiempo, con un diseño moderno iluminado con gusto, con reinstalación de TV, tomas USB y otros aditamentos tecnológicos.

 

El baño es un elemento decisivo. En esta  ocasión  está revestido con láminas y goza de ducha e inodoro cassette separados e iluminados por luces Led táctiles. Y hablando de privacidad, aparte del aislamiento que distingue a la firma ya mencionado, el doble acristalamiento con marco de poliuretano con persianas y mosquiteras integradas acaba de proteger el interior de miradas o invitados indiscretos.  Lo dicho… una opción razonable de  éxito seguro.

 

Comercial Caravaning

DirecciónAvenida San Martín de Valdeiglesias nº1,

28922 Alcorcón, Madrid

Teléfono916 11 14 53

Web https://www.comercialcaravaning.com/

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ETRUSCO 5900

ETRUSCO 5900

Iván
03/06/2021
ETRUSCO 5900 El posicionamiento de la marca Etrusco en los últimos años  ha sorprendido a muchos. La mezcla...
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES