CONCEPTO DE LA CAMA ISLA

06/01/2022
0 Comentarios

La gran virtud de la autocaravana es hacernos sentir como en nuestro hogar pese a estar de viaje. Eso  ocurre porque el propio vehículo es nuestra casa, solo que una casa con ruedas que es capaz de llevarnos de un punto a otro. En COMERCIAL CARAVANING sabemos que  para ello es vital sentirnos cómodos, disponer de una serie de elementos que para nosotros son únicos e imprescindibles.

 

Evidentemente, la cosa suele estar relacionada con el descanso, y en particular con la cama. Este es un aspecto en el que debemos echar el resto y donde merece la pena invertir.  No debemos olvidar que pasamos durmiendo un tercio de nuestra vida.

 

Estéticamente, hay muchas configuraciones, desde la cama individual a la doble.  En las autocaravanas de un cierto volumen, sobre todo en las perfiladas,  la cama se convierte en  el  elemento  que aporta más personalidad a la zona de dormitorio.

 

Pero la cama en isla es la cama que se lleva la palma si vamos a hacer un largo viaje en camper, ya que se trata de una superficie con acceso fácil desde los dos lados que multiplica la comodidad y la practicidad por dos y que, por tanto, es la ideal para que parejas y matrimonios hagan un viaje juntos.

 

Es el caso de la Layka Cosmo 512 con cama isla, que a la fiabilidad y buen hacer habitual de la marca añade una concepción del espacio en el que no sentiremos agobio alguno. En conjunto, se trata de un dechado de virtudes de diseño netamente Italiano y soluciones tecnológicas de vanguardia que, en esta configuración concreta, añade la inteligencia de un diseño que busca ante todo la habitabilidad y el espacio.

 

Es por eso que su salón de sillones enfrentados y la citada cama en isla permiten que nosotros y nuestro acompañante(s) no sintamos ningún agobio, socialicemos y en conjunto todos se sientan… como en casa.

 

Otro buen ejemplo lo tenemos en la Rapido 896 con cama isla es otro ejemplo de ello. La exitosa firma francesa Rapido lleva 60 años preparando caravanas capaces de adaptarse a todas las necesidades. Constant Rousseau, su artesano y fundador, así lo estableció desde el principio: los requerimientos de confort y comodidad de una buena cama isla no se le escapan a la marca francesa.

 

Los más de siete metros de esta configuración proporcionan acceso y comodidad a raudales, con un gran salón abierto con banquetas frente a frente, un cuarto de baño privado e independiente y, sobre todo, una espectacular cama central de 160 x 196 centímetros donde nos sentimos mejor que en casa.

 

Algo parecido sucede  en la Etrusco 7400  QB que   pisa el acelerador de la comodidad con una cama isla de gran tamaño donde no echaremos de menos ni espacio para nosotros ni tampoco para almacenar ropa u otros enseres. Calidad y lujo a precios asequibles es lo que caracteriza a la firma, que ofrece múltiples opciones para personalizar el vehículo.

 

La configuración en isla, que deja espacio simétrico a ambos lados, crea un espacio independiente que además resulta tremendamente bonito (y en el que es fácil encontrar hueco para todo nuestro armario de ropa de invierno, ya sea debajo de la cama como en el mobiliario que la circunda). Esta autocaravana de 7,4 metros de acabados alemanes y diseño italiano dispone de un gran equipamiento y multitud de detalles de alto lujo, pero la cama isla es nuestra opción favorita para un tipo de usuario.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES