Comercial Caravaning somos tu centro de McRent en Madrid

McRent y Comercial Caravaning

Comercial Caravaning trabaja con McRent, la mejor red de alquiler de autocaravanas en Europa. Somos McRent Madrid, tu centro de alquiler.

comercial caravaning

mc rent

McRent Madrid es el punto de partida ideal tanto para iniciar tu aventura por Europa como para conocer la capital española, realizar visitas turísticas a Ávila, Segovia, Toledo, Salamanca, etc. o recorrer de inicio a fin nuestro país. Las posibilidades son innumerables.

En nuestro Facebook tenéis muchas imágenes de nuestros amigos clientes: VER IMÁGENES

Dada nuestra proximidad al aeropuerto de Barajas y la buena conexión de transporte público, será muy fácil y cómodo empezar tus vacaciones con McRent Madrid. Irse de vacaciones en autocaravana es sinónimo de independencia y libertad. Sin obligaciones ni limitaciones, tú decides el día, el ritmo para disfrutar de tu tiempo libre.

Reserva cómodamente la autocaravana que más se ajusta a tus necesidades:

Vehículos nuevos con ABS, ASR y un mantenimiento inmejorable. ¡Todos los vehículos tienen un máximo de 2 años de antigüedad! 

Las autocaravanas están impecables y tienes cobertura por toda España y Europa con kilometraje ilimitado. Está incluido el curso explicativo íntegro, parking gratuito (coches o motos), bombonas de gas, toldo, tv y antena tv (algunos modelos), radio CD, portabicicletas, líquido wc químico, cables electricidad, manguera, retrocámara y navegador (algunos modelos), cuñas estacionamiento,  etc.

Disponemos de accesorios/extras para que tus vacaciones sean lo más agradable posible: set de cama, camping set (mesa y sillas), vajilla, navegador gps, asiento seguridad niño, set de toallas, etc.

Son válidas las condiciones vigentes de alquiler que aparecen en el contrato de alquiler y que se puede solicitar en los centros de alquiler o en www.mc-rent.es.

¡Disfruta de la libertad en una autocaravana McRent con tu pareja, familia y/o amig@s!

Para más información puedes escribirnos un email a madrid@mc-rent.es o llamar al 91-888-4312 (Alcalá de Henares) :-)

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cumplimos 25 años!

¡Cumplimos 25 años!

Iván
21/06/2018
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» _i=»0″ _address=»0.0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″] ¡Hola caravaners! Hoy tenemos...
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES