BURSTNER 60 ANIVERSARIO 710 y 726

24/08/2021
0 Comentarios

El preparador alemán Burstner debe su reputación a los hechos. Con motivo de sus 60 años de vida han elaborado una series especiales que demuestran la voluntad y capacidad de la marca para evolucionar, mejorar y complacer al cliente. Haciendo honor a la filosofía del maestro carpintero Jakob Bürstner, la firma alemana ha hecho del buen hacer artesanal y el conocimiento del cliente dos de sus mejores armas.

 

La 710 G 60 aniversario hace ciertas, por tanto, la buena fama de los carroceros alemanes. Se trata de un modelo de precio ajustado pero acabados de lujo con un pack de equipamiento especial que lo distingue de sus hermanos de gama. Ofrece en sus 6,99 metros hasta cinco plazas y un gusto por el diseño sin igual, que en esta edición especial se traslada a ciertos detalles únicos.

 

 

 

Su salón convertible en cama individual con cama de matrimonio eléctrica y basculante multiplica la usabilidad de un habitáculo ya de por sí bastante espacioso, suficiente para acoger baño con ducha independiente y una zona de la cocina amplia y bien dotada.

 

Montada sobre una Fiat Ducato de 140 caballos adaptada a la exigente normativa actual Euro 6, con capacidad que suficientes para mover el conjunto con agilidad por el asfalto. El modelo del 60 aniversario no pasa nada por alto, incluyendo las últimas soluciones tecnológicas en seguridad y comodidad incorporadas al chasis italiano y el perfectamente acabado mobiliario alemán.

 

 

Pero si deseamos más, tampoco hay que irse demasiado lejos: la 726 G aporta todo lo que necesitamos. Su equipamiento de serie es igual de seductor y potente, con un precio bien recortado. Acabados e ideas premium pero con precios nada exorbitantes. Naturalmente, hay más espacio gracias a sus notables 7,14 metros, suficientes para cinco plazas repartidas en camas gemelas convertibles en cama de matrimonio detrás y un salón convertible en cama individual que suma, por último, la cama de matrimonio eléctrica y basculante del anterior modelo.

 

La cocina, con cocina de tres fuegos y frigorífico de gran capacidad, y el baño, con ducha giratoria independiente, convierten este vehículo en un verdadero apartamento con ruedas.

 

Con un garaje detrás que suma todavía más capacidad de almacenamiento al amplio abanico de soluciones pensadas por Bürstner a lo largo y ancho del amplio y luminoso y equipado habitáculo, en estos modelos del 60 aniversario vuelve a destacar la capacidad de la marca de hacer interiores y muebles bien fabricados, diseñados y cuidados hasta el último detalle. Autocaravanas hechas para durar.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES