Nuestras últimas noticias

Más Frío en su Nevera

Más Frío en su Nevera

santiago
28/11/2020
Las neveras trivalentes de las caravanas funcionan a 12 V cuando la caravana está enchufada a la piña del coche o a una batería externa como puede ser la del movedor, a 220 V cuando la caravana está conectada exteriormente a una toma de 220 V o a gas cuando no están funcionando a ninguna de las dos corrientes de energía anteriores. Estos frígoríficos no llevan compresor como las de casa, utilizan una placa peltier de absorción y cuando hace mucho calor (que es cuando más se necesitan), les cuestan más enfríar. Para mejorar el frío en su nevera, le instalamos dos microventilador en el intercambiador, que mejora mucho su funcionamiento ayudando a esta placa peltier a disipar calor con mayor velocidad y consiguiendo mayor frío.
Aire acondicionado instalado

Aire acondicionado instalado

santiago
28/11/2020
Ya está aquí la oferta especial de primavera de Comercial Caravaning para que puedas sacar el máximo partido a tu vehículo. Este verano te lo ponemos muy fácil para que no vuelvas a pasar calor en tu caravana o autocaravana. La mejor oferta en aire acondicionado ha llegado a Tu Centro Integral del Caravaning en Madrid!
1 / 14
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES