Autocaravanas Benimar de Ocasión

Los mejores precios

En Comercial Caravaning trabajamos desde 1993 por ofrecer los mejores vehículos para vacacionar en grande y con todas las comodidades. Somos especialmente cuidadosos con la selección de nuestras marcas y basamos nuestras decisiones en la experiencia. En ese orden, no podemos dejar de destacar y hablar de las autocaravanas Benimar.

 

Grandes Ventajas de las autocaravanas Benimar

Benimar es una marca originalmente española, valenciana, para ser precisos, con casi 40 años en el mercado de vehículos de ocio. Se ha ganado el respeto en casa gracias a la producción de vans y autocaravanas a la altura de la época y las circunstancias.

Orgullosamente española, la marca fabrica vehículos modernos, perfectamente equipados para vacacionar y sobre todo confiables. Es una compañía con una capacidad de producción de 3.000 vehículos / año. Y es especialmente reconocida por el uso de maquinaria de alta tecnología, herramientas modernas y sistemas en permanente innovación. Actualmente distribuye en 12 países de Europa más Nueva Zelanda y Chile.

Principalmente distribuye autocaravanas perfiladas, integrales, capuchinas y vans. En ese contexto, ha lanzado varias gamas durante los últimos 40 años, como Aristeo, Perseo, Mileo, Tessoro, Sport y más. Cada una con sus particularidades y detalles importantes que hacen el viaje más cómodo.

En cuanto al equipamiento y funcionalidad, estas autocaravanas son especialmente atractivas por su control de parking y otros sistemas de fácil manejo, las ópticas traseras y delanteras, el programador de calefacción para regular las temperaturas, el mando de cama eléctrica, los cantos de mesas tridimensionales, y más.

Por otro lado, las distribuciones son completas. Con cama central, o cama sobre garaje o camas gemelas, literas, cocina o salón trasero, literas dobles, etc. Puedes elegir entre los modelos la distribución inteligente que más te guste. En definitiva, las autocaravanas Benimar incluyen todo el equipamiento básico que necesitas para el viaje en un espacio perfectamente funcional.

El manejo es cómodo y seguro, sobre todo desde la cabina modelo Ford, que es mucho más alta, moderna, con pantalla inteligente, etc. Asimismo, el habitáculo interior es cómodo, amplio, moderno y muy iluminado. En conclusión, los fabricantes de Benimar son excelentes administradores de espacio.

 

Una solución de confianza

Benimar se platea como una solución de confianza, hecha en casa. El mercado de las autocaravanas está en crecimiento y en ese sentido es cada vez más competitivo. Las personas están aprendiendo a viajar sobre ruedas, ahorrar y disfrutar los paisajes y destinos, en vacaciones mucho más flexibles. Benimar entiende esa demanda y genera vehículos cada vez más prácticos y confiables para recorrer todo tipo de ciudades, climas y carreteras, de manera segura y rentable.

Además, las autocaravanas Benimar distribuyen muy bien el espacio y puedes elegir entre las gamas las distribuciones que más te gusten. Es por eso que la marca principalmente se relaciona con la idea de alternativas y soluciones, por la amplia gama de posibilidades para elegir.

Si quieres comprar o alquilar una autocaravana Benimar, en Comercial Caravaning tenemos una variada selección de modelos a excelente precio. Confía en nuestra trayectoria y buen juicio, y lleva de vacaciones un vehículo de la marca líder a nivel nacional.

 

Estado
Marca
Número de plazas
Plazas para dormir
Benimar Aristeo 640
58.000€
2018
4 Personas
Autocaravanas
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 1993 - 2021. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L. | Diseño y SEO por SEO Consulting ALC
es_ES