Campings en Madrid: ¿dónde puedes quedarte a dormir en la capital?

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.82″ background_layout=»light» border_style=»solid» box_shadow_position=»outer»]

¡Hola caravaners!

Como llevamos haciendo algunos meses, nos gusta elegir una ciudad y seleccionar algunos de los campings más destacados de la zona. En esta ocasión no hemos querido irnos muy lejos de nuestro negocio y hemos preparado un listado con los campings de Madrid más destacados, tanto dentro de la ciudad como en los pueblos de alrededor.

No todos nos vamos de vacaciones a Santander, Almería o Ibiza de vacaciones, sino que algunos nos quedamos en la capital en el mes de agosto y, lo mejor de todo, disfrutando de que Madrid está medio vacía.

¡Vamos allá!

Campings en Madrid: algunos de los más destacados

#1. Camping Osuna

Destaca por ser el único camping que se encuentra en el casco urbano de la capital. Se encuentra cerca de los metros de Canillejas y El Capricho (ambas de la línea 5).  Su ubicación te va a permitir disfrutar de parques importantes de Madrid como El Capricho o el parque Juan Carlos I.

El camping cuenta con 55 parcelas y electricidad. Además, admite animales en parcelas de acampada.

 

#2. Camping Piscis

Situado al norte de la capital, concretamente en Navalafuente, este camping está completamente rodeado de naturaleza. A unos 60 kilómetros del centro de la ciudad, Camping Piscis dispone de parcelas de hasta 400 metros cuadrados para largas estancias.

Por otro lado, el camping te ofrece servicios como pistas de tenis, pádel y ping pong, pista iluminada de baloncesto y futbito, pista de patinaje, dos parques infantiles… En verano, además, podrás disfrutar de piscina con cursos de natación para los más pequeños.

Este camping no admite perros de raza peligrosa ni circulación de motos dentro del camping.

 

#3. Camping Internacional de Aranjuez

Ubicado al sur de la capital, el camping de Aranjuez es uno de los más completos de este listado: piscinas, servicio de restauración, supermercado, estación de servicio para autocaravanas, lavadero de coches y botiquín.

En los alrededores del camping podrás disfrutar de un entorno mágico, como es la ciudad de Aranjuez. Famoso por ser el descanso de los Reyes en el XVII, Aranjuez es atravesado por los ríos Tajo y Jarama y es considerado como parte del Patrimonio Nacional español.

 

#4. Camping Monte Holiday

Está situado en el Valle de Lozoya, un mágico y natural paraje de la sierra de Guadarrama. Este camping pertenece a la red de campings Camping Red, sitios de confianza y entornos con encanto en España.

Monte Holiday cuenta con parcelas de a partir de 70 metros cuadrados, con césped y unas vistas excepcionales al Valle de Lozoya. Podrás disfrutar también de wifi gratuito y piscina en los meses más calurosos del año.

 

#5. Camping El Escorial

Nada menos que 1.368 parcelas de entre 90 y 135 metros cuadrados. Una vasta extensión de terreno con conexiones de electricidad, agua, desagüe y otros servicios como agua caliente en duchas, amplias zonas de sombra, cajero automático, pensión completa… ¡y muchos más!

En los meses de verano podrán disfrutar nuestros hijos de piscina exterior grande y pequeña. La más pequeña cuenta también con un tobogán serpiente para menos de 6 años.

En los alrededores del camping vas a encontrar el Monasterio del Escorial, imposible no ir a visitarlo. A tan sólo 30 kilómetros, en la estación invernal, podrías ir a esquiar a Navacerrada.

 

#6. Camping La Ardilla Roja

Este último camping se sitúa en San Martín de Valdeiglesias, junto al pantano de San Juan. Tanto si quieres dormir en tienda de campaña, como si vas con tu caravana como si eres más de bungalow, en La Ardilla Roja disfrutarás de una fabulosa estancia.

Cuenta con servicios como bar y restaurante, piscina, lavandería y actividades variadas dentro y fuera del camping como actividades en la piscina o escalada.


Esperamos que te hayan sido de utilidad estos camping y, si hay otro que creas que debe aparecer en la lista, ¡déjanos un comentario más abajo!

¡Un saludo caravaners!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L.
es_ES