Autocaravanas y caravanas RAPIDO

En Comercial Caravaning lo conocemos todo sobre los vehículos de RAPIDO. Conoce más sobre su historia, modelos, precios y fotografías en nuestra web.

70 AÑOS DE HISTORIA

 
 
Los 3 personajes del logo RAPIDO simbolizan las 3 generaciones de la familia Rousseau

Los 3 personajes del logo RAPIDO simbolizan las 3 generaciones de la familia Rousseau

 
 

La empresa RAPIDO nace en 1948, gracias al carácter creativo de Constant ROUSSEAU, artesano ebanista, apasionado de los materiales nobles trabaja con todo tipo de maderas. En 1961 inventa y fabrica, para sus propias vacaciones, una caravana plegable de lona sobre un chasis, convertible en remolque el resto del año.

3 GENERACIONES, UNA MISMA PASIÓN

Pierre ROUSSEAU se une a la empresa en 1976 para trabajar con su padre. Muy pronto, se decide a concebir autocaravanas. El primer modelo sale de la fábrica en 1983: el Randonneur 410. En 2014, Nicolas ROUSSEAU, el hijo de Pierre, se une a la empresa y asume el cargo de responsable comercial. La pasión por el producto llega a la tercera generación.

UN GRUPO EUROPEO, UN SABER HACER A LA FRANCESA, UNA EMPRESA FAMILIAR

RAPIDO ha pasado de ser una marca francesa de calidad para convertirse en un Grupo europeo, situado entre los líderes en el mercado de las autocaravanas. El Grupo RAPIDO ha crecido poco a poco con la incorporación de las marcas ESTEREL (1993), RAPIDHOME (1998), FLEURETTE  (2005), ITINEO (2006), CAMPEREVE (2009), WESTFALIA (2010), DREAMER (2014) P.L.A./GIOTTILINE (2016), WILDAX (2017) y STYLEVAN (2017). Pese a este crecimiento, la empresa sigue siendo familiar y mantiene ese espíritu artesanal con una verdadera pasión por el detalle.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Visite su sitio web: https://www.rapido-autocaravana.es/