Autocaravanas y caravanas LAIKA

En Comercial Caravaning lo conocemos todo sobre los vehículos de LAIKA. Conoce más sobre su historia, modelos, precios y fotografías en nuestra web.

 

La tranquilidad de tomar la decisión acertada

Laika diseña y fabrica autocaravanas de prestigio con el fin de ofrecer a sus clientes funcionalidad, innovación, diseño italiano y un servicio posventa profesional y especializado.
La satisfacción del cliente es el principal objetivo de Laika que, gracias a un equipo muy competente y experimentado, crea vehículos con detalles cuidados y una técnica de construcción que hace que los vehículos Laika sean idóneos en cualquier clima. La atención se centra siempre en el cliente, incluso después de la compra. Por eso, los repuestos Laika siguen estando disponibles después de muchísimos años. Al elegir Laika no "solo" se apuesta por un vehículo de calidad, sino que se identifica con un modo de ser, único y especial, en el que las personas son lo más importante.

Laika encarna la cultura de la Dolce Vita porque ofrece a sus clientes una experiencia única de viaje en un ambiente rebosante de diseño, elegancia, comodidad y ergonomía.

La historia de Laika comienza en 1964, el año en el que nació la empresa. Son los años de la conquista espacial y del descubrimiento de lo desconocido, su fundador, Giovambattista Moscardini, queda fascinado por estas aventuras capaces de abrir nuevos horizontes. Por este motivo la empresa recibe el nombre de la primera perrita lanzada al espacio y como logotipo se elige un galgo rojo con alas. El año 1964 es también el año del primer modelo de caravana, desde entonces hemos andado mucho camino.