Autocaravanas y caravanas ADRIA

En Comercial Caravaning lo conocemos todo sobre los vehículos de ADRIA. Conoce más sobre su historia, modelos, precios y fotografías en nuestra web.

En Tu Centro Integral del Caravaning de Madrid, podrás encontrar todas las caravanas Adria para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Comercial Caravaning es el distribuidor oficial de la marca Adria para el centro de la península.

Desde los comienzos Adria Mobil es uno de los principales fabricantes europeos de caravanas, comienzos que se remontan ya a 1965, cuando se fabricó la primera caravana Adria 375 en Novo Mesto. Esta primera caravana se exportó y se vendió en Suecia, lo que puede verse como uno de los indicadores del éxito que los productos de Adria han logrado en los mercados europeos desde entonces.

Los principales factores de éxito de Adria Mobil son principalmente el amplio conocimiento y la experiencia que tiene en el campo del desarrollo, producción y comercialización de caravanas, autocaravanas y casas móviles. Al ofrecer una gama completa de servicios, encontrar constantemente nuevas innovaciones y adaptar los productos a las necesidades de los clientes, la empresa mantiene una ventaja competitiva. Así la marca Adria se encuentra entre las más reconocidas y populares en el mercado europeo de caravaning.

La calidad, la innovación y la experiencia se integran en todos los productos Adria Mobil, que ofrecen infinitas posibilidades de ocio: ¡conócelos tu mismo!

 

 GAMA AVIVA. Un nuevo estilo de acampada.

La Aviva, ganadora del premio a la innovación, es una caravana muy original sin olvidar la facilidad de uso y disfrute. Con un interior muy elegante y el nuevo mobiliario con cierre "soft" incluido. Se trata de una gama equipada con las soluciones más innovadora y que pone a su disposición una amplia gama de distribuciones.

Las caravanas Adria Aviva destacan principalmente por tener una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, dentro de esta gama tenemos caravanas desde 5.53 metros de largo (incluida la lanza) y 750 Kg de MMA hasta 7.59 metros de largo y 1.300 Kg.

 

                  

                  

 

 

 

Como podemos ver en las distribuciones que ofrece la marca tenemos mucho donde elegir, hasta nueve modelos con distintas soluciones para que elijas la que mas se adapta a tus necesidades. Todas ellas vienen en la temporada 2019 con agua caliente y estabilizador, las más grandes traen incluso aire acondicionado Dometic incluido. 

Muy buenas calidades con el mejor equipamiento y al mejor precio en Tu Centro Integral del Caravaning en Madrid. Pasate por Comercial Caravaning a conocer de primera mano todas las novedades de la gama.

 

GAMA ALTEA. Diseñado para una vida más brillante.

La Altea, una galardonada gama de caravanas, ofrece interiores contemporáneos, amplios espacios de vida y una amplia gama de distribuciones y formatos de alojamiento para dormir. Ligera y brillante por dentro, con iluminación innovadora y un estilo textil fresco.
Se trata de una gama que va desde los 6.10 metros de largo (incluida la lanza) hasta los 7.61 metros de largo.