ENFRIADOR VIESA HOLIDAY III s

17/01/2023
0 Comentarios

ENFRIADOR VIESA HOLIDAY IIIs

Ya puedes pasar un verano fresco en tu autocaravana, con el enfriador Viesa bajaras la temperatura interior de tu autocaravana y disfrutaras de las mejores vacaciones de tu vida.

Bienestar natural fresco

Viesa Holiday III s es un enfriador ecológico fabricado en Italia, ha sido desarrollado para refrigerar el habitáculo de la autocaravana o camper aprovechando el principio de evaporación del agua y creando de modo natural una condición de bienestar en los usuarios.

Favorece la evaporación de la humedad presente, quitando en consecuencia el calor del cuerpo.

Ecológico y apto para animales.

Un enfoque diferente respecto de los enfriadores habituales, que enfrían el aire circunstante y reducen la temperatura de todo el ambiente. Holiday IIIs bienestar natural pero con pesos, dimensiones y consumos reducidos.
Aerodinámico y silencioso, funciona a 12 voltios y no contiene gases ni aditivos químicos.

Por esta y otras razones también es adecuado para nuestros amigos animales, niños, ancianos y toda la familia.

 


Por qué elegir Holiday IIIs

Se puede utilizar incluso durante la marcha.

No crea variaciones excesivas de temperatura.

Es ecológico: cero aceites y aditivos químicos.

Es de bajo consumo eléctrico y funciona a 12 voltios.

Es silencioso gracias a una moderna bomba centrífuga.

Es saludable: purifica el aire a través de un sistema de filtros.

Miles de autocaravanistas confirman su eficacia.

Crea un ambiente confortable: mantiene constante la tasa de humedad.

Es natural: sustrae calor al cuerpo aprovechando el principio de la evaporación.


Cómo funciona Viesa Holiday IIIs

El principio de funcionamiento de los enfriadores ecológicos se basa en la reducción de la temperatura percibida, es decir, el calor advertido por nuestro cuerpo.

Este valor se ve influido por cuatro factores: la temperatura ambiente, la humedad relativa (es decir, la relación entre la cantidad de vapor de agua contenido en una masa de aire y la cantidad máxima de vapor de agua que la misma masa de aire logra contener en las mismas condiciones de temperatura y presión, medida en porcentaje), la ventilación, la densidad de la humedad.

El enfriador ecológico Viesa regula estos cuatro factores para crear una condición de bienestar directamente en la persona, más que en el ambiente circunstante.
El resultado es la correcta evaporación de la humedad presente sobre la piel, fenómeno que tiene como efecto la eliminación del calor.

El proceso de refrigeración comienza con la evaporación del agua sobre la superficie del filtro y la consiguiente reducción de la temperatura.
El aire enfriado se introduce en la cabina con una humedad relativa óptima comprendida entre el 40 y el 60% y una densidad muy baja.
La estabilización de la humedad relativa interna es importante porque, cuando el aire contiene demasiada agua, se dificulta o impide la evaporación del sudor.

De la misma manera, la introducción de aire con humedad de baja densidad (en este caso, minúsculas gotas nebulizadas de 0,002 micrones) permite distribuir el agua sobre una superficie mayor, para una más rápida evaporación.
La evaporación se ve facilitada ulteriormente por la ventilación forzada producida por el enfriador.

 

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L.
es_ES