Purificador de aire para autocaravanas y caravanas

Nuevo purificador de aire para instalar en tu autocaravana, caravana o camper y poder disfrutar con tranquilidad de tu mayor hobby, el Caravaning!!

Desde Comercial Caravaning sabemos que la salud es lo primero, y más si cabe en los tiempos que corren con una pandemia mundial que afecta a todos los aspectos de nuestras vidas. Por esto hemos buscado y seleccionado un nuevo purificador de aire que elimina bacterias y virus con una fuerte esterilización de los iones en el aire, garantizando así la salud y la calidad del aire en ambientes cerrados.

Este nuevo sistema es ideal para nuestros vehículos de recreo (Autocaravanas, Caravanas y Campers), sobre todo en esta época del COVID 19. Nuestra tranquilidad, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, es que respiramos un aire limpio y no contaminante.

El purificador lleva integrados tres módulos que trabajan conjuntamente para garantizar una purificación completa del aire, estos tres módulos realizan las siguientes acciones:

PURIFICADOR DE AIRE

                  • Desinfección con lámpara UV.
                  • Desinfección con fotocatalizador.
                  • Eliminación de virus.
                  • Purificación de iones negativos.
                  • Contiene filtro HEPA. de retorno doble

 

Con estos módulos, este purificador es capaz de llevar a cabo una tasa de esterilización del 99’9% y una tasa de eliminación de polvo del mismo porcentaje, elimina eficazmente los gases nocivos como el formaldehido, el benceno, el amoniaco y todo tipo de malos olores.

Una de las cosas más criticas a tener en cuenta, sobre todo en camper y autocaravana, es el consumo ya que en nuestros vehículos tenemos la energía «limitada». En este aspecto el nuevo purificador de aire también es altamente eficiente, teniendo un consumo de tan solo 8W/h por lo que este nuevo sistema es, también en este aspecto, ideal para nuestros vehículos de recreo, además lleva integrado un temporizador para su apagado automático en el tiempo que desee.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DREAMER Y PEUGEOT

DREAMER Y PEUGEOT

Javier Iglesias
Javier Iglesias
26/01/2023
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn NUEVO CHASIS PEUGEOT Dreamer El chasis PEUGEOT BOXER 2,2 LITROS BLUEHDI 140 CV (PACK FUN...
La especialidad de Comercial Caravaning es el trato cercano con nuestros clientes. Puedes venir a comprobarlo a Comercial Caravaning en Alcorcón, muy cerca de Madrid, Móstoles, Leganés... Muy cerca de TI (expertos en caravanas, autocaravanas y campers en la zona sur de Madrid).
Copyright © 2022. All rights reserved. Comercial Caravaning Gestión S.L.

Cerrado por festivo


Permaneceremos cerrados por festivo del 28 de marzo al 1 de abril ambos inclusive. Disculpen las molestias.

Déjanos tus consultas en info@comercialcaravaning.com , las atenderemos a mayor brevedad

Esto se cerrará en 20 segundos

es_ES