CIERRE TEMPORAL

Dadas las recientes notificaciones emitidas en relación con el COVID-19 y de conformidad con las diversas normativas de la Comunidad de Madrid que decretan el cierre y suspensión de la actividad comercial, nos vemos obligados a tomar la decisión de cerrar las puertas a nuestros clientes.

De esta forma, desde el sábado 14 de marzo y hasta nuevo aviso Comercial Caravaning permanecerá cerrado al público.

Conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa en la contención del COVID-19 y conocedores de la incertidumbre que esta situación puede suponer, desde Comercial Caravaning tenemos el deseo y la voluntad de manteneros informados con la mayor agilidad posible sobre las medidas que vayamos adoptando.

No obstante, nos mantendremos conectados con vosotros a través de whatsapp o los formularios de la web, las redes sociales, los teléfonos móviles o los corres electrónicos. También puedes enviar tu consulta a:

– Venta de vehículos nuevos y de ocasión: javieriglesias@comercialcaravaning.com

– Alquiler: alquiler@comercialcaravaning.com

– Taller y postventa: postventa@comercialcaravaning.com

– Tienda: tienda@comercialcaravaning.com

– Administración: administracion@comercialcaravaning.com

– General: info@comercialcaravaning.com

A todos los clientes que tengan un alquiler reservado y sus fechas se puedan ver afectadas queremos trasladarles un mensaje de tranquilidad, una vez volvamos a la normalidad, en ningún momento nos negaremos a la devolución total del importe o cambio de fechas de los alquileres.

Muchas gracias por la comprensión, nos vemos pronto.

El equipo de Comercial Caravaning.

 

Share This